[82] Subasta final (P.7 última)

995 61 35
                                    

La mano de Aire se sigue moviendo y Xilon empieza a ser golpeado con cada pared, llevado por el viento.

Lo hace volar, lo golpea contra el concreto, una y otra vez. Aire está fuera de sí, lo único que piensa es en hacerlo sufrir.

Xilon cae al suelo y Aire se le acerca.

—¿Sabías? Dicen que una de las peores muertes es morir asfixiado. —Su mirada está llena de odio—. Parece que te vas a quedar sin "aire". —Levanta la mano y el malvado dictador siente que se queda sin respiración, no puede respirar.

—¡Aire! —Llega Fuego.

—¿Qué estás haciendo? —Detrás viene Agua.

Este baja la mano, enojado.

—Destruir lo que me trae odio.

De pronto se escuchan unos aplausos.

—¡Bravo! No lo hubiera dicho mejor. —Continúa aplaudiendo.

—¡Sombra! —grita Fuego enojado.

Sombra desaparece y aparece al lado de Xilon, el cual estaba intentando escapar, mientras estaban distraídos, él se arrastraba.

—Querido dictador, ¿me das eso? —Le quita el dispositivo y lo tira a un agujero negro.

—Tengo más. —Sonríe—. No puedes detenerme.

—Todo lo que digo se cumple. —Enciende un cigarrillo—. Acero se reveló, Aire te golpeó y los tratos que rompes se pagan. —Chasquea los dedos y se abre un agujero negro al lado de Xilon.

—¡Hey! ¡¿Qué haces?! —Aire grita enojado—. ¡Yo lo voy a matar!

—Te aseguro que a dónde lo voy a enviar es peor que la muerte, sufres eternamente.

—No te atrevas, Sombra. —Xilon se sostiene.

—Lo siento, soy un ser traicionero, las subastas se acabaron para ti, querido dictador. —Hace un movimiento de mano y el agujero crece.

Xilon cae al vacío oscuro.

—¡¡No!! —Se escuchan gritos de dolor dentro—. ¡¡Ah!!

El agujero negro se cierra y no se oye más nada.

Aire reacciona de sus pensamientos asesinos, vuelve en sí mismo y corre al escenario donde esta Acero, aún llorando.

—As, ya está, ya se acabó todo, por favor no llores. —La mira preocupado.

Ella se limpia las lágrimas.

—Pero Aire, los recuerdos están.

—Entonces los borraremos y los aplastaremos con nuevos felices, piénsalo, ahora eres libre. Puedes crear recuerdos mejores.

—Aire. —Sonríe con la cara aún llorosa y lo abraza.

—Todo está bien, As, ya todo está bien.

—¿Todo? Aún estoy aquí, ¿saben? —de repente habla Sombra.

Acero lo mira enojada.

—Sabía que un traidor como tú, no traería nada bueno ¿Qué quieres ahora?

—Contigo nada, mi pequeña familia. —Se gira y mira a Agua—. Contigo preciosura, sí. —Chasquea los dedos de nuevo y ella cae a un agujero negro.

—¡Agua! —grita Fuego y salta allí también.

El agujero se cierra.

—Justo lo que quería. —Abre otro agujero y se tira allí—. Que la profecía de los elementos comience, Pandora se pondrá muy feliz. —Se escucha al cerrarse.

—¡Agua, Fuego! —grita Aire preocupado.

—Se ve que no se puede tener recuerdos felices —exclama Acero triste.

Los recuerdos pueden ser buenos o malos, depende como quieras recordar.

Continuará...

Recuerdos de Acero (S.E #4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora