Acero sonríe.
—Oh, eso me facilita las cosas.
—¡¡Acero!! ¡¿Qué estás haciendo?! —Aparece Jail que estaba camuflado viendo la escena.
—Piénselo, capitán, nos llevamos un elemento y que los demás vengan por él ¡Más fácil! Atraparlos en nuestro territorio es mejor ¿Dudas de mis habilidades ahora?
—¡Para nada! —Sonríe—. Solo te estaba poniendo a prueba. —Camina hasta Aire que sigue desmayado y lo levanta.
—¡Oye! —Ether frunce el ceño.
—Oye tú. —Acero levanta su arma y apunta a Tierra que está atrapada en el material—. Quédate quieto o le disparo a tu novia.
—No soy su novia —Tierra replica.
—Como sea. —Rueda los ojos—. Te dispararé si no se queda quieto.
Jail se lleva a Aire y Acero toma la oportunidad también, yéndose.
—¡Haz algo, Ether! —grita preocupada Agua que también está atrapada.
—¡Maldición! ¡¿Qué hago?! —él exclama viendo como una nave despega—. ¿Qué pasa? ¡No puedo teletransportarme allí! —dice descubriendo que un campo de energía alrededor de la nave no lo deja—. ¡Cielos! Hay que despertar a Fuego, es el único que los puede seguir. —Lo zamarrea—. ¡Hey, idiota, despierta!
---
Oh no!!! Fuego despierta!!!
Debes salvar a Aire!!!La verdad me muestro preocupada pero estaba planeado así jajaja sabía que Fuego era el que podía seguir la nave.
Oh cielos!!! ¡¿Lo sabía?! Eso quiere decir que... Si, a Aire lo iban a secuestrar desde que comenzó la historia, ya estaba pensando así muajaja
¿Soy malvada? Si lo soy muajaja
Ya puedo oír a antiliados decir: vidavirix sanguinaria... Jajaja
Que por cierto este capítulo va dedicado para ti ;)Una cosa más, desde aquí la historia se vuelve más turbia jaja ok no tampoco para tanto, pero los que odian a Acero se van a sentir muy felices jajaja o por ahí no, bueno ya veremos... Bye ;)
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos de Acero (S.E #4)
Short Story"Cuando tienes un vacío tan grande es muy difícil llenarlo". "¿Hablas de Tierra?" "No, hablo de otra chica". Aire tiene guardado un secreto, un sueño, un recuerdo y muy pronto se va a revelar. "As ¿Dónde te encuentras?" Un colgante que guardaba hace...