Capítulo 2

577 48 9
                                    

Narra Guido

-Bueno chicos!!-gritó Elena,su preceptora.
Nos cancelaron un recreo por esto.
No que me importe pero necesito estar aunque sea 15 minutos solo.
Elena,una mujer de tez morena, caderas anchas,y con un vestuario que dejaba bastante a la vista.Una pollera de jean azul y una remera de algodón rosa.
Tenía todos los alumnos atrás.Pero ninguno le puede decir nada porque 1-es la preceptora y 2- Tiene un caracter tan fuerte que suponían que,si le decían algun piropo,se llevarían una buena cachetada.
En el pizarrón descansaba la fecha "10 de marzo del 2014".
El ambiente,como el de todo lugar lleno de adolescentes de 16 años y con mala higiene,se sentía acalorado y pesado.
Hace 5 días que volvimos a la escuela después de las vacaciones de verano.
-Voy a nombrar los 6 chicos que van a cursar en la prestigiosa escuela Hotton...Si?-preguntó al ver que Amparo levantaba la mano.
Amparo...Sus rulos rubios caían por sus hombros,sus mejillas estaban rosadas producto de la vergüenza y sus labios temblaban con nerviosismo.Era hermosa.Y mi novia.Sonreí.
-Qué significa "prestigosa"?
En el salón se escucharon varias risitas.Aunque seguro pocos presentes realmente sabían qué era tal palabra.
-Es "prestigiosa" bonita,y esto y mucho más lo vas a poder aprender en Hotton,felicidades.
Amparo abrió la boca con sorpresa y la preceptora le sonrió.Todos aplaudieron,menos yo.
No lo hice porque no estaba contento.Mi novia,la chica que amo y quiero tener al lado mío siempre,se va a ir de nuestra escuela.Ya casi no nos vamos a ver.
Tamoco aplaudí porque en ese momento me llegó un mensaje.
Sin que nadie me vea,saqué mi celular y me fijé.
"Hoy chusmeamos lo del laburo que te dije ayer.Vamos a ver a la minita en la escuela en la que va.La concheta hija de puta va a Hotton,junas?"Kevin
Hotton?Posta?El destino tenía algo en mi contra.
Iba a contestar el mensaje cuando escuché mi nombre.
-Qué?Era un mensaje de mi vieja...-mentí,pensando que me habían agarrado.Pero el tono de voz con el que pronunciaron mi nombre fue con alegría.
-Estaba con el celular?
-Sí,era un mensaje urgente,perdón.
-En su nueva escuela estas cosas no tienen que pasarle,Sardelli.
Sentía que iba a vomitar.
¿Yo?¿A esa escuela llena de conchetos?Ni loco.
Bueno,era una muy buena oportunidad...
¿Qué iba a hacer Amparito?

Uriel,Paola,Amparo,Joel y Tamara eran víctimas de este caretaje.Igual que yo.
Los seis estabamos con el uniforme,incómodos en telas costosas que no nos representaban.Camisa blanca abotonada hasta arriba;las chicas pollera y los chicos pantalones,color marrón claro,y zapatos del mismo color pero en un tono más oscuro con medias blancas.
Una mierda con el color de la mierda.
¿A quién se le ocurre?
Un dolor profundo se adueñó de mi estómago cuando la vi.
La pendeja tenía el mismo uniforme,pero lo llevaba con elegancia.Su pelo negro,y por los hombros,brillaba,sedoso y se distinguían algunos mechones azules o verdes.Algunas pulseras colgaban de su muñeca derecha y estoy seguro que no son de un Todo Moda.
Recordé mi encuentro con Kevin.

Aparcamos cerca de la escuela y me la señaló.
-Es esa.Algo me dice que nos vamos a divertir bastante con ella...
Me dió asco.
-No...No puedo.Yo...
-Vos qué?-se había enojado y si seguíamos así me podía llegar a golpear.
-Esta va a ser mi escuela...
-Qué va a ser tu nueva escuela,negro cabeza.-rió con sarcásmo.-Anda,idiota.Estos chetitos te van a dar las sobras?Mira,es simple:La agarramos por unos días,la metemos en un sótano y listo.Después llamamos a papá y vienen los fajitos.La tiramos cerca del río y fin.
-Es posta lo de la escuela,gil-fue lo único que pude decir.
-Buenísimo entonces,mejor para vigilarla.

Tenía que estar atento a sus movimientos y con quienes hablaba.
De repente sus ojos se chocaron con los míos.Reconocí en ellos lo mismo que yo sentía:soledad.
Sentí nuestras corazas.
Me imaginé,por algún extraño motivo,besandola.Y quería que fuera verdad.
Mierda.
Un chico vino,la tomó por la cintura y la alejó.
-Amor,estás bien?-Me preguntó mi novia.
-Ajá-mentí.
No estaba para nada bien después de aquel choque electrico y ese deseo tan fuerte hacia alguien que se supone,tengo que odiar.
La odio.Sí,la odio y en un mes la voy a secuestrar y cambiarla por unos pesos. Sí,porque no me pasa ni va a pasar nada con ella.

El director me sacó de mis pensamientos,cuando nos invitó a su lujoso despacho.

-----------------------------------------
Hola!!!
No se dan una idea de lo complicado que me resulta escribir esta historia.
Pronto va a venir el secuestro jeje.
Qué opinan?Les parece interesante la historia?Les gusta cómo va?Algo para criticar o algun pedido...?
Gracias por leer!

Sonidos CriminalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora