Todo comenzó un día que yo fui a la escuela. Mí nombre es Claire soy una chica estudiosa que no tiene amigos pero sinceramente prefiero estar en mí habitación leyendo libros y estar en mí computadora escuchando música,o viendo vídeos de música francesa.
Aveces me pongo a pensar cómo sería mí vida si yo tuviese amigos,o a alguien a quien yo le importe y se preocupe por mí,sé que eso nunca pasará. Sólo voltee a ver a mí Rocky siempre estuvo para mí.
-¡Oh,no! La tarea de matemáticas,es para mańana,pero necesito bañarme.
Así qué entré al baño y duré un buen rato allí. No dejaba de pensar en lo mucho que me gustaría que no hubiese escuela mañana,es muy molesto que haya alumnas que siempre te saquen cosas del casillero,te tumben tus libros te avienten comida,si tan sólo alguien me ayudara. Pero en este caso no puedo hacer nada.
Salí de la ducha y empece a realizar mi tarea. Después de terminarla observé la hora y eran las 12:00 en punto de la madrugada, yo no tenía sueño así que decidí ver una película "ah que lindo amor" de John L.j. Mientras yo observaba la película me preguntaba si realmente algo podría pasar.Bueno ya era hora de despertar,me levanté me vestí,y salí a ver mi nueva preparatoria ya que iba a salir. Cuando voy caminando,me distraje un poco y choqué con una persona,voltee y observé que era un chico de pelo rojizo,tipo tinto,ojos grises con azul, muy buena forma de vestir. Yo me encogí de hombros
-oh,discúlpame.
-no pasa nada,ten cuidado. ¿Y tú eres de aquí?
-no,yo apenas entraré.
-ojalá y te toque conmigo. Ah,mis modales. Soy Oliver Stranford. y ¿tú?
-¿ah,yo? Soy...
Cuando un chico de apariencia no muy confiable le grita a Oliver ¡oye,Romeo no coquetees tan temprano ven ya!.
Él se sonrojó y dijo con una sonrisa tímida.
-ah,hahaha lo siento tengo que ir.
-no,no descuida ve con ellos,no te preocupes por mí,enserio.
-no es preocupación,bueno luego nos vemos.
-sí...
Él sé volteo y se dirigió hacia donde estaba el otro chico.
¿Qué fue eso?, Oliver Stranford. ¡Oh,las clases! Fui corriendo hacia el salón de clases,cuando encontré a Stayce una chica rubia de ojos verdes,que era súper popular,ella estaba insultando a Connor Sickes un chico de 3ª de secundaria, así que fui a tratar de ayudarlo,cuando todos empiezan a gritar. ¡Pelea! ¡Pelea!
-¿qué tal,Blaze.
Ella me dice Blaze,y la verdad es un poco molesto...
-ya déjalo,¿quieres?
-tú,no te metas en donde no te incumben.
Llegó el director Sr. Contrard.
-¿qué pasa aquí? ¡Vuelvan a clases ya!
Todos sé fueron.
-ustedes dos ya a casa. Ya terminaron sus clases.
Bueno obedecí y adiós. Ya que mańana era otro día igual. Regresé a la casa cuando,Rocky mi gato no estaba.
-¡Rocky! ¿Gatito?
"Meow" el estaba en un árbol,cosa que no podía bajarlo. ¡Huh...! Ya así está bien. El volverá espero.
ESTÁS LEYENDO
"Mensajes a distancia"
Teen FictionClaire es una joven adolescente de secundaria que le gusta mucho leer libros y estudiar,ella es una adolescente que no tiene muchos amigos cuando ella conoce a Oliver un joven adulto de 20 años de edad. Ellos dos conocen emprenden varias aventuras...