Claire estaba asustado por lo que había sucedido, yo la comprendía de eso estoy seguro. Su padre está demente pero aún así logro encenderlo, yo alguna vez he pasado por eso...
-Oliver.
Ella me volvió a ver a los ojos. Con unos ojos cristalinos por lo que ha sucedido.
-dime...
-perdóname por todo lo que has visto hasta ahora, mi padre...
La interrumpi.
-shh, tranquila no es tu culpa.
-pero...
-ya no lo pienses más.
Yo en ese momento sentía miedo y me resultaba difícil saber cuál era esa razón, tenía nervios ya que como su padre nos vio & sabe lo que le hicimos no lo perdonará, esto sería un adiós definitivo. Lo cual yo no deseo y sé que tampoco ella lo aceptará así de fácil...
-era nuestra cita ¿no?
-sí.
Dijo con una sonrisa. Eso logró calmar mis miedos he inseguridades.
-pero yo estoy sucia, mi madre duró horas tratando de arreglarme & mirarme estoy echa un desastre.
-yo creo que te ves hermosa así como estás, no me importa como nos veamos o que tan ridiculos nos veamos. Si nis vemos así me alegro que tú y yo hagamos ésas ridiculeces juntos.
-Oliver.
-te quiero Claire.
-& yo también a ti Oliver.
Nos dirigimos a la cocina ha preparar algo de lasaña ya que a ella le encanta como la preparo. Yo cocinaba y ella preparaba la mesa, hice un poco de spaghetti también, no por nada pero esto tiene buena pinta.
-¿lista?
-mmhm...
Quité la tapa del recipiente donde yo hacía mi spaghetti. Olía delicioso sin duda.
-wooah, eso se ve riquísimo Oliver.
-vamos a comer.
-claro.
Ella y yo comíamos del mismo plato, de los mismos utensilios. Mientras contábamos historias de nuestra niñes, me es inevitable no reír en verdad. Ella estaba sonrojada y yo me sentía feliz, agarré un poco de spaghetti, ella comía su parte y yo la mía. Cuando nos dimos cuenta y esta era la misma que comíamos los dos, ella volteó a ver el spaghetti y de ahí al piso sonrojada, cuando no me importó y la besé. Ella me separó.
-Claire,¿qué sucede?
Ella me volteó a ver me tomó de la camiseta y me besó, yo le correspondí
ese beso y empecé a sonrojarme.
-& ¿qué dices? ¿te gustó la sopa?
Ella se me acercó y dijo.
-deliciosa.
Me volvió a besar y la senté arriba de mis piernas.
La volví a besar, ella enredó sus piernas en mi cintura y nos fuimos a mi habitación. Yo la acosté en mi sillón ya que ahí hay un sillon, empecé a besar su cuello y de ahí fue bajando a su pecho. Nos volteamos a ver a los ojos y pude ver como es que ella podía disfrutar estar conmigo.
-te quiero Oliver.
-yo más.
Empecé a bajar subir mis manos a donde estaba el listón que sostenía el vestido que ella estaba usando y de ahí ella me vio con unos ojos que me derretian el alma.
-¿Claire, estás bien?
-sí, sigue.
-¿qué sucede?
-yo solo quiero ser tuya Oliver.
Ella y yo somos amantes, que nos ocultamos de los demás para evitar la furia de todos y así ser descubiertos.
-te amo Claire.
ESTÁS LEYENDO
"Mensajes a distancia"
Teen FictionClaire es una joven adolescente de secundaria que le gusta mucho leer libros y estudiar,ella es una adolescente que no tiene muchos amigos cuando ella conoce a Oliver un joven adulto de 20 años de edad. Ellos dos conocen emprenden varias aventuras...