¿Si tú te vas? ¿A donde voy?

18 3 0
                                    

-¡no! ¡Por favor! ¡Oliver!
-Claire relájate,todo saldrá bien.
Dijo Sasha dándome un abrazo.
-el te quiere mucho y lo sabes.
-pero se fue.
Dijo Brad.
-mira Claire primero que nada quiero darte una disculpa por haberte lastimado en esa fiesta pero antes me preguntaba sí... ¿Quieres salir conmigo? Es para compensar lo que te hice.
El avión empezó a partir y fui a perseguirlo lo más rápido posible.
-¡Claire detente!
-¡Violet!
Cuando llegué el avión ya se había ido,no sé que pasó pero volteé y vi que una silueta estaba ahí,¿Oliver? Y caí al piso desmayada. ¡Rápido llevémosla al hospital ahora! ¡Claire resiste!
-¿hmm? ¿Dónde estoy?
Sentía muchos mareos y veía muchas luces todo estaba borroso. ¿Pero qué sucede? ¿O,Oliver?
-¡Claire! ¡Claire!
Alguien gritaba mi nombre pero no sabía que hacer,me están inyectando demasiada droga que no me deja procesar que pasa. Cerré mis ojos,mi cuerpo está pesado que no puedo hacer nada,no puedo. Volteé a lo lejos y vi a una mujer corriendo con un bebé en los  brazos. El lugar parecía que estaba incendiado yo trataba de moverme pero no podía hacer nada. ¡Resiste,resisten gritaba la mujer! Abrí mis ojos y sentí como sacudían todo mi cuerpo rápidamente. Veía la cara de Oliver sonriéndome,mientras se daba la vuelta sin decirme nada,yo gritaba y no me escuchaba. Vi y ahí estaba el avión pero explotó. Ah,ah...tartamudeaba y sentía una demasiada adrenalina que invadía mi cuerpo. ¡NO! ¡OLIVER! ¡NO! Fui abriendo mis ojos poco a poco, y sentí algo extrańo.
-¿estás mejor?
-¿hm?
-¿sabes quién soy?
-¿hmm? ¿Ben?
-shh,observa bien.
-mueve los ojos,hacia donde va la luz Violet.
Veía una luz muy resplandeciente podía dejarme ciega.
-muy bien,estás reaccionando bien.
-¿ah?
-tranquila,respira no te tenses,relájate. Poco a poco sé te va a ir bajando los dolores,pero ahora veremos tus reflejos. ¿Sí?
-hmm.
No podía decir nada,era demasiada droga lo que tenía en mi cuerpo. Quería  dormir me sentía muy cansada.
-tranquila Claire,ya casi podrás dormir. Sólo una prueba más.
Movió cabeza de arriba,abajo,mueve lentamente tus brazos,tus muñecas muévelas lentamente.
-¿dónde está?
-¿quién pequeña?
-Oliver.
-el está...
Lo interrumpieron,cuando llegó Sasha hablando de un avión que se dirigía a Inglaterra.
-¡MIREN ESTO!
Prendió la televisión,en el canal de las noticias y se veía un avión que estaba a punto de explotar.
-ah,ah,ah....
Tartamudeaba porque es el avión donde Oliver estaba ahí.
-oh,no.
Dijo el doctor,los dos se voltearon a ver y dijeron al mismo tiempo "Claire".
-Claire,res-pira,no te asustes,no grites,todo saldrá bien.
-O,Oliver ¿dónde está?
-Claire,relájate.
-¡NO! ¡¿DÓNDE ESTÁ?!
-¡Claire,el está bien!
Cuando suena mi celular y era el.
-Oliver,gracias a Dios estás bien.
-Claire,soy el padre de Oliver.
-oh,discúlpeme. Por favor ¿podría decirme cómo está el?
-oh,linda lo siento mucho.
-¡¿qué sucede ahí? ¡¿Qué pasa con Oliver?!
-no sabemos dónde está su cuerpo,sólo encontraron su celular.
Cuando solté mi celular y empecé a llorar con todas mis fuerzas,entró Ben y contestó mi teléfono.
-lo siento ella está alterada. Sí entiendo,por favor avisen si se encuentran a el o sí hay noticias por favor,gracias y lo siento mucho,Adiós.
El sé acercó a mi y me abrazó,acariciaba mi cabello con delicadeza mientras me decía "shhh,ya tranquila,llora lo que quieras que aquí tienes un hombro disponible por si lo necesitas"
-gracias Ben.
-de qué Violet.
-vamos recuéstate,yo me quedaré aquí contigo ¿está bien?
El y yo nos acostamos en mi camilla ya que no quería sentirme sola y mucho menos estarlo. ¿Dónde estás Oliver?

"Mensajes a distancia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora