Tan lejos,pero tan cerca de mi.

51 3 0
                                    

En ese momento yo deseaba con todo mi corazón poder besarla. Pero vi cuanto temor observó,en cuanto yo me acerqué. No podía hacer nada ya que yo no quería lastimarla. Me encantaría saber,¿que piensa de mi ahora?,¿la lastimé?,¿la asuste?,¿me ama?. En cuanto ella me había dicho la necesidad,que ella me necesitaba. Sentí como el corazón sé partía a la mitad. Cuando sentí su mano,pude notar como ella decía la verdad respecto a eso. Ésta ves creo,que sobrepasé mis límites.
-Oliver. Lo siento.
Sólo volteé a verla,y sentí una corazonada.
-no pasa nada,Claire.
-lo siento,Oliver.
-Oye,tranquila todo está bien.
Le sonreí y vi como podía calmarla.
-el día no acaba,vamos a un café. ¿Te parece?
-sí.
Ella se encogió de hombros, mientras volteaba a ver el pasto,tenía que hacer algo rápido,antes de hacer que se arrepienta de lo que acaba de pasar.
-Claire,vamos.
-vamos.
En ese momento,fue un impulso así que la cargué en mis hombros.
-¿Oliver? ¿Qué estás... haciendo?
-tranquila,hasta que me perdones te bajaré.
-¿pero en la motocicleta?
-te vas en frente mío.
Ella se sonrojó,y empezó a dejarse llevar.
-está bien,Oliver.
Arranqué la motocicleta y nos dirigimos hacía el café "teen hearts" cuando volteé a ver a Claire,y vi una gran sonrisa en su rostro,sentí como sí hubiese dejado una carga de encima.
Ella es una chica súper importante para mí,no me gustaría saber que algún idiota la haga sentir menos.
-¿mejor?
Le dije mostrando una sonrisa,ella empezó a reír una risa muy linda.
-mejor...
En cuanto entramos al café,Sasha Clounds estuvo ahí observándome todo lo que yo hacía,mientras ella estaba con Chris. ¿Qué hacían? No lo sé,y no me importaba,ya que me interesa más Claire. Una joven se acercó a nuestra mesa,era una chica de ojos azules,labios pintado de rojo pelo rubio. Vestida con un vestido rojo y tacones rojos. Ella se acercó a mí.
-disculpa,¿puedo sentarme con ustedes?
-ah,claro.
Claire,la observaba con mucha precisión.
-¿cómo te llamas lindo?
Lo dijo mientras,ella me sonreía.
-Oliver Stranford. &¿tú?
-Jamie Six.
-¿de dónde eres Jamie?
Pregunta Claire.
-de muy lejos,cariño.
-ya veo. Jamie.
Se tensó todo el asunto,yo sólo me encogí de hombros y volteé hacia las ventanas.
-y Oliver,¿ella es tú novia?
-no ella es mí mejor amiga.
Claire,se volteó hacia la puertas,para ver que podía hacer.
-Oliver,tengo que ir al tocador.
-está bien.
Sentí algo como sí me aplastara el corazón,contra la pared.
-Oliver,¿estás bien?
-mira Jamie,en éste momento estoy con Claire,y me gustaría seguir compartiendo tiempo contigo pero tú no me interesas,ya que mi corazón está apartado. Y no quiere más asfixias.
Frunció el seńo y se fue,respiré lo más profundo que pude y exhalé. Llego Claire,con una sonrisa santisfactoria,al saber que Jamie se había ido.
-¿está todo bien,Claire?
-sí,Oliver.
-mujeres como ellas no me interesan.
-Oliver,¿estás enamorado?
-¿yo?
-sí,tú le digiste"mi corazón ya está apartado"¿quién es?
-mira ahí viene la carta.
Hay que alivio,que llegó,yo no quería que Jamie siguiera atacando a Claire,así que de la manera más posible le dije que no quería nada. Ya que chicas como ellas sólo me buscan para ser víctima de una noche,pero mientras Claire esté conmigo me será difícil encontrar a alguien a quien yo llegue a amar.

"Mensajes a distancia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora