En mis recuerdos

47 4 0
                                    

No,puede ser. Siempre fuiste ese chico,que se tuvo que ir. Y nunca regresó hasta ahora. Empecé a llorar no podía creerlo, que Oliver Stranford,fue ese pequeño niño indefenso que siempre,me protegía.
-soy yo Claire. ¿Estás molesta?
-no.
En ese momento,sólo me acerqué a el,y pude recordar muchas cosas.
-has,cambiado. Oliver.
El empezó a sonreír,si te busqué por mucho tiempo. Cuando me rendí,pero cumplí mi promesa.
-sí,Oliver.
Empecé,a sonreír,fue un momento muy especial para mí.
-Oliver,sigues tú de contarme tú historia.
-yo,después de que te conocí me tuve que ir ya que mis padres,querían que yo estudiara en Wisconsin. Fue cuando me separé de ti. Pero ya no volverá a pasar. Cuando me fui fue lo peor, cumplí los 14 años mis padres,me castigaron solo porque saqué mal una materia. Salí con una ex-novia,pero ella sólo me deseaba para acostarse conmigo. Eso me hacía sentir mal.
No pude creer,lo que había oído,Oliver es mi amigo y no lo volveré a dejar ir,ya que el siempre dio la cara por mi.
-lo siento Oliver.
Él me volteo a ver,lo único que hizo fue abrazarme súper fuerte.
-después de que ella se acostó conmigo,me hizo una broma de mal gusto,haciéndose la embarazada. Cosa que me trajo problemas en mi casa,escuela,inclusive profesores. Me sentía echo una mierda esos días.
-esa chica jugó,contigo.
-después de enterarme,que fue falso ella corrió hacía mi,diciendo que volviéramos. Pero yo no quería a alguien que me tratara como sí fuera un juguete. Así qué decidí que no.
-pero Oliver,te encontré y no te dejaré ir tan fácil. Lo prometo.
Él solo sonrió y me dio unas palmadas en mi hombro.
-es tarde,te llevo a tú casa.
-gracias,Oliver.
Sólo me sonrió,mientras su rostro se iluminaba.
Subimos a la motocicleta,que es de un compañero de Oliver,ya que el aveces arregla los motores. De algunas cosas.
-¿qué harás mańana? Claire.
-yo nada.
-mańana,paso por ti a la escuela,de ahí vamos al parque. ¿Te parece?
El empezó a sonreír,pasamos por un túnel y empezó a gritar lleno de felicidad.
-sosténte.
Me sostuve muy fuerte,yo podía observar la ciudad,llena de luces era hermoso. Observé los ojos de Oliver,resplandecían,como sí el reflejo de la luna bailara en sus ojos.
-levanta tus brazos,Claire.
Poco,a poco lo hice,sentí como el viento me llamaba,como pronunciaba mi nombre.
-Oliver,esto es genial.
Sólo grité lo más fuerte,cuando Oliver empezó a reír. Cuando bajé mis brazos,recargué mi barbilla sobre su hombro,y me sostuve sobre su espalda,fue algo muy lindo como si fueras infinito,enserio el es un chico increíble,sé que el no volverá a estar solo. Porque Oliver es mi hogar. Sinceramente yo pido unos minutos más, que el tiempo se detenga sólo para estar con él.
-Claire,ahí está.
Bajé de la motocicleta,deseando que algo pasara. Pero enserio,no puedo creer ahora sí,salí sorprendida. El se despidió de mi,con un abrazo,y una sonrisa.
-hasta mańana,Claire.
-gracias,Oliver.
Me sonrió y se fue. Entré a la casa. Porque hoy fue un día muy especial.

"Mensajes a distancia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora