El secreto en sus ojos

19 2 0
                                    

-Narra Oliver-
Yo la seguía besando hasta que la hice estar pegada a la pared,ella estaba llorando y yo quería gritar. Yo no deseo perderla.
-Oliver ¡basta! Por favor...
Abrí los ojos poco a poco cuando la solté,me hice para atrás y bajé mi mirada como sí estuviese a punto de llorar. Cuando volvió a separarse de mi ya hablando en un tono más serio.
-basta ya Oliver.
-pero,pero...
-lo siento Oliver.
-Claire no,no digas eso.
-perdóname Oliver.
Ella se volteó y se fue corriendo hacia su salón de clases,podía ver el camino de lágrimas que dejaba a su paso.

-Narra Claire-
No puedo evitar ver a Oliver,yo lo quiero y mucho lo suficiente como para no dejarlo. Soy una tonta por lastimarlo y no saber qué hacer.
-¡¿Claire?!
-¿ah?
Volteé rápidamente agachando la mirada, es ¡Evan Curtis!
-¡hey,hola Vi!
-ah,hola.
Me encogí de hombros y me tapé la boca con los libros,mientras volteaba a ver el piso.
-¿hey estás bien Claire?
-sí,sí claro. ¿Porqué no debería de estarlo?
-¿Claire,qué pasó?
Agaché más la mirada y mis ojos empiezan a sacar lágrimas. Cuando me volteé rápidamente y me fui corriendo,mientras el me seguía,me agarró del brazo y me obligó a verlo a los ojos. Estábamos en el patio trasero que sirve para fiestas,es increíblemente gigante y lleno de árboles.
-¡déjame Evan!
-¡no,Claire! ¡Sólo quiero ayudarte!
-¡estoy bien!
-¡no,no lo estás!
-¡¿a quién le importa sí no?!
-¡a mí sí Claire!
-¿porqué?
-¡¿porqué?! ¡¿Porqué?!
Me sujetó el rostro cuando me fue acercando más a el,cerró los ojos y me besó.
-me gustas Claire.
Cuando de repente vi a Oliver,con flores en la mano.
-ah... Ahh..(tartamudeaba)
Yo sólo lo veía con lágrimas en los ojos,Evan me seguía viendo el no sabía que Oliver está ahí. Oliver agarró las flores y las empezó a arrancar en miles de pedacitos,pero detrás de sus lentes podía ver esos ojos derramarse en llanto. Le rompí el corazón,¡no,por favor! El sé dio la vuelta y me dejó la carta tirada en el piso junto con los pétalos de las flores.
-E,Evan vete por favor.
-¿pe,pero?
-¡Lárgate!
-Claire,lo siento.
-¡vete!
Se fue y yo me dirigí hasta dónde iba Oliver,corrí tras el pero se había subido a la motocicleta. Me volteó a ver y solamente me dijo.
-lo siento Claire.
Arrancó la motocicleta y se dirigió a su casa,yo sólo no dejaba de llorar y lamentar todo lo que he hecho. Me fui al patio donde agarré la carta que el había escrito y decía.
"Querida Claire"
Tú sabes lo mucho que te he amado en secreto, & sé que tu eres capaz de lograr lo que quieras. Eres hermosa,inteligente,amable,educada entre más cosas, te elegí a ti porque sabía que tú serias la chica que me podría devolver mi sonrisa en cualquier momento. Estoy enamorado de ti & es un echo que no puedo evitarlo ¿sabes? Te deseo cerca de mi,deseó una sola noche más contigo,ser felices juntos. Eso es lo que quiero,sé que hice muchas estupideces pero me arrepiento de haberlo echo ya que lo único que quiero es a ti. Te amo Claire.
Atte: Oliver Stranford.

"Mensajes a distancia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora