Soy una estúpida por haberlo lastimado,yo lo amo pero no puedo estar con el por mi maldita enfermedad. Yo lo preocuparía muchísimo y sería una molestia. Me fui a mi cuarto cuando volteé vi a Oliver con el brazo tapando sé su cara. Me fui a dormir así que pasaron las horas,pero no podía dormir pensando en Oliver. Seguían las horas y no sabía que hacer sí ponerme a llorar y gritar. Cuando cerré mis ojos sentí algo cálido en mi mano,como sí la sujetaran. Abrí los ojos y era Oliver atrás de mi abrazando me por la espalda.
-¡O,Oliver!
-¿qué sucede? ¿Te asusté?
Lo dijo con una sonrisa en su cara.
-Oliver,yo en verdad lo siento no sabía qué hacer.
-shhhh,tranquila sólo duerme. Cierra tus ojos y déjate llevar.
Mientras el sujetaba mi rostro y besaba mi frente. Empecé a cerrar los ojos poco a poco,cuando sentí que Oliver se iba de mi lado alcance a agarrar su mano.
-¡no! No,no me dejes sola.
-muy bien,pero ahora duerme,yo dormiré contigo.
Te amo Oliver,eres el principio de mi mundo. Yo deseo con todo el alma estar contigo pero no puedo,tú y Joy serían bonita pareja,no más bien son bonita pareja.
-Claire,ya despierta.
-¿eh? Oliver,hmm.
-ya es de día,levántate pequeña floja.
-pero,¿qué sucede?
-hoy es un día ocupado.
-¿qué? ¿Pero qué?
Lo dije mientras me tallaba los ojos con las manos.
-vamos ya levántate.
-voy Oliver.
-te dejo para que te arregles.
Cerró la puerta,fue extrańo como sí hubiese olvidado lo de ayer. Me levanté de la cama y empecé a arreglarme. ¿Qué tramará Oliver? Esto es algo extrańo,en verdad. Salí de la habitación y me dirigí al cuarto de Oliver,toqué su puerta y no estaba.
-¿Oliver? ¿Dónde estás?
-aquí Claire.
Volteé y Oliver estaba atrás de mi.
-¡ah! Me asustaste.
-lo siento,¿lista?
-sí,creo.
-pues vamos.
-¿a dónde?
-a un lugar que he querido llevarte desde hace mucho.
Oh,eso sonó increíble,a donde el valla siempre lo seguiré aún que me cueste la vida. Nos salimos de la casa en cuanto se dirigió a la motocicleta,me volteó a ver y empezó a sonreír ¡que alivió todo volvió a ser como antes!
-¡sujétate!
-¡ah!
Pasamos por el túnel y como siempre los dos gritamos,me sentía libre en ese momento.
-¡WOHOO! ¡Ya no recordaba que se sentía hacer esto!
-¡sí! ¿Verdad?
Y el empezó a reírse. Seguíamos por los rumbos mientras yo observaba cosas increíbles,veía algunas tiendas hermosas y toda la gente nos observaba y nos sonreían. ¡Incluso saludaban!
-ya casi Claire.
Cuando volteó y veo como el sol se reflejaba en el agua,¡es la playa!
-¡Oh,Oliver! Esto,esto es he,he,hermoso. ¡Me encanta!
-tenías que descansar así que te traje aquí.
-gracias Oliver.
-de qué.
Me reí.
-pero vamos que esto apenas comienza.
Me tomó de la mano,y me sonrió.
-hoy vamos a ser algo más que amigos.
-sí,Oliver.
Sentí hermoso yo no tuve miedo esta vez.
(We found a love,Rihanna)
Empezamos a correr por toda la arena,y seguíamos agarrados de la mano,el me cargó.
-Oliver,esto es extrańo.
-no,tú solo relájate.
Empezó a correr hacia el agua y no dejaba de reír,el es increíble,me bajó y me besó,empezó a sonreír me y aventarme agua,se volteó y empezó a correr.
-adiós.
-¡Oliver,ven acá!
Y los dos nos empezamos a perseguir.
ESTÁS LEYENDO
"Mensajes a distancia"
Teen FictionClaire es una joven adolescente de secundaria que le gusta mucho leer libros y estudiar,ella es una adolescente que no tiene muchos amigos cuando ella conoce a Oliver un joven adulto de 20 años de edad. Ellos dos conocen emprenden varias aventuras...