Te odio

6 3 0
                                    

Yo lo amaba pero ¿porqué me hizo esto? Él era mi todo,mientras Sasha me trataba de tranquilzar yo no podía dejar de vomitar y ls dolores aumentaban cada vez más y más. Mi mamá entró y me dio unas aspirinas.
-gracias por ayudarla Sasha.
-de qué señora.
Lo dijo con una sonrisa,yo me sentía echa mierda en ese momento, él fue mi primer amor & la persona que siempre me ayudó a seguir adelante pero creo que yo no le importé. Me dolió lo que vi pero dolió más los momentos que yo viví con él y que yo pensé que podría nacer algo hermoso. Le querí decir todo a Sasha pero me resultaba difícil decirlo.
-Claire,di me la verdad. ¿Tú y Oliver eran amantes verdad?
Yo no dije nada,& sólo volteé a ver el piso.
-lo sabía. Mira no me ocultes nada,no diré nada Claire.
Yo no podía decir nada,tenía un nudo en la garganta,que me impedía hablar.
-¿él y tú lo hicieron verdad?
Yo sólo acentí con la cabeza y empecé a llorar,ella me abrazó.
-hay Claire lo siento tanto,tú realmente lo amabas ¿verdad? & él a ti te adora.
Lo poco que pude decir.
-yo lo amo Sasha pero no sé,duele. El amor no es verdad. No lo quiero volver a ver.
-es la primera vez que te rompen el corazón, por lo tanto es normal que estés así mi querida Claire.

Narra Sasha

Me doliá ver a Claire así,ella es una chica dulce y muy hermosa. & Oliver es él chico más noble que he conocido. La mamá de Claire me habló por lo que salí del cuarto.
-¿cómo está?
-muy mal.
-¿sigue llorando no?
-sí.
-gracias,me dices si algo pasa Sasha por favor.
En ese momento me entra una llamada y era Ben,él mejor amigo de Oliver y le dije que lo ayudara. & que él me avise cómo está todo por allá.

No entiendo ellos dos eran inseparable ¿& ahora qué pasó? Esta chica es hermosa y lo que ha sufrido. Ella siempre quiere seguir adelante, mientras tanto las cosas siguen duras y no ha ido a la escuela causa a las semanas de descanso,pero hay veces que en realidad desearía poder sacarle ese sufrimiento y verla feliz. De repente escuché el teléfono sonar.
-¿hola?
-hola,¿Claire?
-¿quién la busca?
-soy Evan Curtis un amigo de ella.
-Claire,te habla un tal Evan.
Ella suelta un gran suspiro y contesta.
-¿hola?
-¡Claire gracias a Dios estás bien!
-¿qué sucede Evan?
-quería ver si te gustaría salir conmigo como amigos ¿el miercoles en la noche,puedes?
Ella tenía el alta voz,me volteó a ver con una miradita preocupada.
-Claire puede ser buena idea.
-no lo sé Sasha...
-distraerte no está de más ¿sabes?
-hmm.
-¿Evan?
-¿sí?
-sí,acepto salir contigo...
-¡INCREÍBLE! Es decir increíble súper,te veré en tu casa a las 6:00 ¿vale?
-sí.
-bueno adiós.
-adiós Evan.
"Fin de la llamada"
-ánimo Claire sal y déjate llevar. No es nada malo ¿sabes?
-no lo sé Sasha,aún quiero a Oliver...
Esto será algo muy difícil para ella de superar...

"Mensajes a distancia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora