Olvidémonos de todo por una noche

19 4 3
                                    

Narra Claire

Entramos ami cuarto para esperar a Oliver.

-mamá tengo miedo...

-hija si él te ama vendrá.

-pero,¿y si le pasa algo?,¿y si mi padre nos ve?,¿ y si no viene?

Cuando escuché una motocicleta,y era él.

-mamá es él.

Lo dije susurrando. Fue caminando lentamente y despacio para que no lo escucharan,para subir a mi ventana había un árbol donde el se trepó para poder subir a mi habitación. Mi madre y yo no dejamos de sonreír, el al momento de subir a la última rama se resbala he intentamos no gritar mi mamá y yo. Logró sujetarse, gracias a Dios... Llegó a mi cuarto con unas flores en la mano.

-veniste.

-te dije que lo haría.

Lo abracé,cuando noté que mi madre nos veía con una sonrisa en los labios.

-señora puedo explicarlo.

-no hace falta Oliver.

-¿ah,no?

Mi madre empezó a reír. Oliver se veía sorprendido y un poco perdido.

-¿Claire qué pasó aquí?

-ya lo sé Oliver,que amas a mi hija. & no tengo intenciones de estropear su relación, sólo quiero que mi hija sea feliz con alguien quien realmente la ame. Y veo como tú la vez y eso es lo que yo he buscado para mi hija.

Él mostró una sonrisa.

-¿así qué...?

-bienvenido a la familia Oliver.

-gracias señora.

Oliver y mi madre se abrazaron,yo estaba feliz por este hermoso momento.

-muy bien niños,los quiero aquí a las 12:00 a más tardar a la 1:00 a.m

-gracias señora,en verdad.

-de qué Oliver,pero no me digas señora dime Cherry.

-sí,señ...Cherry.

Soltó una sonrisa cuando escuchamos la puerta tocar.

-Claire,Cherry,abran la puerta porfavor.

-oh,no...

-vallan se ahora.

Oliver abrió la ventana.

-Claire ven rápido.

-mamá...

Lo dije susurrando.

-estaré bien,ahora vallan se.

Mi padre abrió la puerta cuando nos vio a todos.

-¡te dije que no lo podías volver a ver Claire!

-Claire,salte por la ventana rápido.

-sí,Oliver.

-Allen,déjalos ir ya.

-tú...

Oliver,se puso serio.

-aléjate de mi hija bastardo.

Oliver saltó por la ventana,yo estaba en e árbol,cuando mi padre alcanza a Oliver y lo agarra del suéter. Y lo empieza a golpear,mi mamá intenta pararlos mi padre la aventó,Oliver se levanta y le da un puñetazo en la cara a mi padre.

-¿Cherry se encuentra bien?

-Oliver,cuida a mi niña.

-no hasta acabar a este...

-¡Oliver!

Mi padre lo golpea en el abdomen,Oliver sacó sangre de la boca. Mi madre salió del cuarto buscando ayuda,cuando Oliver salta de la ventana. Y cae al piso.

-Oliver.

-shhh,ocúltate. No tardaré lo prometo.

Me ayudó a bajarme del árbol,nos dimos un beso cuando nos vio. Yo había cerrado los ojos cuando Oliver los abrió observando a mi padre.

-estúpido.

-ven Allen.

Oliver se volteo de frente a él,con los brazos a los lados.

-ven Allen,ven Allen.

Mi padre fue corriendo hasta Oliver cuando le soltó un golpe en el abdomen.

-Allen,yo amo a su hija.

-estúpido ella es una niña.

-señor nunca hemos echo nada malo.

-¿Oliver tú...?

-señor...

-tranquilo...

-maldito,¿cómo pudiste?

-señor yo la amo.

-le quitaste su virginidad,eso no te lo perdono.

Le dio otro golpe pero ahora en el rostro,yo fui corriendo hasta el. Cuando Oliver me agarró del brazo y me cargó,se fue corriendo como pudo hasta la motocicleta. Me senté adelante de él,cuando arrancó mi padre empezó a correr pero Oliver aceleró y no pudo alcansarnos. Llegamos al túnel para de ahí llegar a su casa. Por fin llegamos.

-estamos a salvo Claire.

Nos abrazamos.

"Mensajes a distancia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora