Te amo Violet

30 4 0
                                    

-Narra Oliver-
Mientras nos dirigíamos a la casa sentía tanta culpa por verla así,ya que después de mucho tiempo de conocernos ella y yo por fin pudimos haber sido algo algo más que amigos. Entramos a la casa,ella subió las escaleras para llegar a dormir.
-te amo Claire.
Ella solo volteó a verme con lágrimas en los ojos diciendo.
-no Oliver.
Fui corriendo en las escaleras cuando la detuve antes de que entrara al cuarto,la agarré del brazo mientras ella intentaba soltar se.
-¡suéltame!
-no Claire,escúchame.
-no puedo Oliver,yo...
La interrumpí dando le un beso en sus labios,mientras sujetaba su rostro.
-te quiero Vi.
-yo Oliver...
Volví a besarla.
-Oliver, basta.
-Claire no hagas esto.
Ella se volteó,entonces fui hacia mi cuarto y ella me abrazó por atrás.
-no te vallas Oliver te lo suplico.
-lo siento Claire.
Nos dirigimos hacia mi cuarto ya que normalmente ella se queda dormida ahí conmigo,pero no hemos hecho nada malo. Yo me acosté y Violet estaba adelante de mi así que la abracé.
-Oliver.
-¿qué sucede?
-si es la última vez que estaré contigo,tengo que hacer algo por todo lo que has hecho por mi. Como agradecimiento.
-Violet,no pasa nada,si no quieres no lo hagas. Estás joven y eres menor que yo no quiero lastimar tú cuerpo de esta manera.
-te quiero Oliver.
-y yo a ti Violet.
-por eso,creo que puedo hacer al menos algo por ti aunque sea sólo una vez.
-no Claire.
-yo...
-Claire siempre has echo algo muy importante para mi,siempre estás conmigo,siempre me haces reír,me haces sonreír y por primera vez me he enamorado de alguien de verdad.
-¿de quién?
-de ti.
Ella se acercó a mi y empezó a besar mis labios y yo a sujetarla de la espalda para que estuviera más cerca de mi. Entonces bajé mis besos a su cuello.
-¿segura qué quieres hacer esto?
-ya no tengo miedo Oliver.
Ella besó mi frente,y sujetaba mi cuello con sus manos,dejándola a ella abajo de mi. Sus manos fueron bajando a mi espalda y yo poco a poco fui besado su hombro,ella besaba mi cuello. Así qué baje más mis manos lentamente a sus piernas bajando su pantalón,ella me miró a los ojos de una forma asustada.
-¿te hice daño?
-no,sólo recuerda que yo nunca lo he echo por eso estoy algo nerviosa.
-¿estás bien?
-no,si estás aquí no tendré miedo.
Entonces seguí pero lentamente. Sus manos se dirigieron a mi camiseta y de ahí a mi pantalón,entonces yo hice lo mismo,la besé,me besó.
-te quiero Oliver.
Lo dijo entre besos.
-yo también te quiero Claire.
Entonces me dirigí a su pecho y ella estaba tranquila,no lo estoy haciendo con la intención de abusar de ella,si no que realmente deseaba entregarme por amor a ella. Y se siente lindo que alguien te de la oportunidad de entregarse por amor,no por sexualidad. Podía escuchar su respiración.
-Claire,lo que sigue ya no hay marcha atrás.
-estoy segura, pero sé gentil.
-confía en mi.
-siempre lo haré.
Entonces me acerqué a ella lentamente, dirigí mi cuerpo hacia ella,besé su cuello y dirigí mis manos a su cadera.
-¿lista?
-lista.
Bajé su ropa interior poco a poco,me fui acercando a ella lentamente,cuando la besé y ella me siguió. Después de tanto tiempo ella se estaba entregando a mi,poco a poco solo sentía como sus lágrimas caían en mi espalda.
-¿te lastimé? ¿Quieres que pare?
-no,sigue.
-esperé mucho por ti Claire.

-te quiero Oliver.
-yo también.
Mientras agarraba su espalda y la apegaba un poco más a mi. Yo le besaba su abdomen lentamente y con cuidado y ella acariciaba mi pelo,con delicadeza. La abracé.
-es cálido.
-si es cálido.

"Mensajes a distancia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora