Cuando vi a ese chico con Claire fue como sí todo lo que he sentido ya no importara,como sí ya no existiera. Yo la amo ¡LA AMO! ¿& qué? Eso del amor es una estupidez que nunca debió existir. Cuando iba manejando con la motocicleta me encontré a Joy me vio y empezó a llorar,preguntándome dónde estaba yo la abracé y le dije que todo estaría bien. Yo la tomé de la mejilla y ella sostuvo mi mano,volteando a ver al piso cuando hice que me viera a los ojos.
-no sabía que hacer sin ti Stranford.
-ni yo sin ti Joy.
Me acerqué a ella y la besé. Ella me siguió el beso cuando nos dirigimos a su casa,sus padres no estaban. Ella me tomó de la mano y me llevó a su habitación,empezó a besarme cuando yo bajé mis besos a su cuello y ella me sujetaba mis hombros, ella sé sentó en el extremo de su cama y yo seguía ahí besándola.
-me gustas Stranford.
Yo sólo di un gran suspiro,y la fui recorriendo para atrás,ella enredó sus brazos en mi cuello. Me levanté y decidí no hacer nada.
-¿qué pasa Stranford?
-nada Joy,discúlpame me tengo que ir.
Ella empezó a llorar y yo seguí mi camino. Lo que hice estuvo mal,pero creo que me controlé mucho así que estoy mejor así. Mientras besaba a Joy me acordaba de Claire, Joy sí es bonita pero Claire es preciosa y es más tierna que Joy. Quiero estar con ella pero en verdad me dolió lo que vi,& no sé qué debo hacer. Ir con ella o dejarla que ame a otro hombre que la haga sentir más feliz que yo. Cuando estaba caminando por las calles veía a las parejas enamoradas unos hasta ya con hijos y eso era increíble,creo que para todo hay un tiempo así que me espero. Pasé por el café al que siempre íbamos Claire y yo. Pero decidí ignorarlo,yo sólo iba caminando por las calles que recorríamos juntos.
Fui corriendo lo más rápido que podía hasta llegar al bosque,cuando llegué sólo pude ver todos los momentos que me han sucedido desde que yo la conocí.
-Narra Claire-
Yo estaba caminando en dirección al parque donde una vez fui con Oliver,las lágrimas sólo se resbalaban en mi mejilla. Yo lo extrańo mucho y yo no deseaba lastimarlo,no recordaba lo hermosa que era la luna que podía reflejarse en el agua. Cuando escuché una voz que estaba a lo lejos así que decidí ir a investigar,me fui acercando más cuando vi y era Oliver.
-Oliver. (Susurré)
El volteó pero nunca me vio ya que yo estaba oculta entre los árboles y arbustos.
-Claire,si un día puedes escucharme yo quiero que sepas que yo siempre seguiré enamorado de ti. No puedo evitar sentir algo en mi pecho,pero si tú amas a otro hombre no te interrumpiré más.
Hay Oliver,no pude aguantar más y fui corriendo hacia el.
-¡¿qué sucede?!
Yo lo estaba abrazando por la espalda y no quería soltarlo.
-Oliver,no me dejes por favor.
-¿Claire? ¿Pero qué haces?
-Oliver,te amo.
No podía dejar de llorar. El se volteó y me besó.
-Claire,ya no llores.
-Oliver,te amo. ¡Te amo!
-yo también Claire.
Puso sus manos en mis mejillas y me besó,& después nos abrazamos.
ESTÁS LEYENDO
"Mensajes a distancia"
Ficção AdolescenteClaire es una joven adolescente de secundaria que le gusta mucho leer libros y estudiar,ella es una adolescente que no tiene muchos amigos cuando ella conoce a Oliver un joven adulto de 20 años de edad. Ellos dos conocen emprenden varias aventuras...