Un amor ¿sin limites?

16 3 0
                                    

¿Claire porqué? Me gustas demasiado,pero no puedo dejar que nadie te aleje de mi,tú me perteneces y no puedo estar sin ti. No me gustaría que ella me dejara solo ya que sin ella no soy nada.
-Oliver.
-no es nada.
-dime,¿qué sucede?
-todo está bien.
Nos dirigimos hacia la motocicleta para irnos a la casa,cuando nos dirigimos hacia el túnel Claire se encogió de hombros y empezó a inquietarse.
-ya casi llegamos Claire,¿todo bien?
-sí,estoy bien Oliver ¿&tú?
-sí.
Nos acercamos hacia mi casa,en cuanto entramos a mi casa Claire me abrazó por la espalda.
-¿porqué no puedo ayudarte en nada?
-Claire,pero ¿qué pasa?
-soy una tonta Oliver,nunca puedo hacer nada para ayudarte.
-Claire.
Lo dije volteando me hacia ella,mientras limpiaba sus lágrimas.
-Claire,tú siempre me salvas,todo me aterra pero tú estás siempre conmigo gracias Claire por todo.
Mientras yo sujetaba su mejilla.
-Oliver yo.
-Claire.
Ella se acercó a mi y me besó en los labios. Fue hermoso yo la amo tanto que no puedo vivir sin ella,ella se sujetó de mi rostro cuando yo le seguí el beso,nos fuimos haciendo para atrás en cuanto nos sentamos en el sillón y poco a poco la fui acostando en el sillón. Entre besos Claire me decía "estoy haciendo algo malo Oliver" y esto no está mal.
-te quiero Oliver.
-yo también te quiero Claire.
Mientras la seguía besándote bajé a su cuello,escuchaba su respiración en mi oído.
-Oliver.
-¿te lastimé?
-no,pero tengo miedo.
-¿quieres que pare?
-no.
-¿porqué?
-porque te quiero Oliver.
-yo también Claire.
Ella me besó,pero sentí algo de culpa porque siento que ella me tiene lástima.
-Claire,no lo hagas por lástima.
Lo dije mientras ella besaba lentamente mi hombro,nosotros teníamos ropa no estábamos apunto de pasar la noche pero ella le tiene mucho miedo al entregarse.
-lo siento,lo siento,perdóname.
Ella se levantó del sillón y se puso en la esquina del sillón con las manos en la cara y sus brazos apoyados en sus piernas.
-Claire,tranquila no estoy molesto contigo.
No dejaba de llorar y eso me partía el
alma.
-todo es mi culpa.
-no,no claro que no.
Me senté atrás de ella y la abracé.
-todo está bien.
Lo dije con una sonrisa de lado a lado mientras ella acariciaba lentamente mi pelo.
-tienes el pelo muy largo.
-sí.
Lo dije mientras sujetaba su mano,poco a poquito intentó sonreír me.
-así me gusta más,sonríe.
Ella empezó a reírse,una risa muy pura.
-descansa ya mañana tengo planes contigo.
-¡¿sí?! ¿Cuáles?
Se iluminó su cara.
-ya verás,pero prométeme que estarás tranquila.
-sí,Oliver.
Ella y yo nos abrazamos,ella es una chica tímida que se merece a alguien que la trate mejor que yo,ya que puedo lastimarla y es lo que menos quiero.
-Oliver.
-¿sí?
-en la fiesta tú dijiste que eras mi dueño,¿porqué?
Porque eres mía Claire no de ese idiota,pero ella merece estar con quién ella deseé y lo puedo impedirlo ¿o sí?
-lo dije para que ellos te dejaran en paz.
-eres mi mejor amigo.
Y tú eres la chica que no veo como amiga sí no como otra cosa más especial.

"Mensajes a distancia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora