Capítulo 2: Aquellos que están locos.

31 4 0
                                    



Lu: hoy aprenderán a tener duelos y por eso, los emparejare con alguien al azar y tendrán un duelo.

Nico que está viendo a Alexis tira señas amenazantes con las manos mientras murmura cosas que no se alcanzan a entender. En eso una chica con una falda larga y negra se para alzando la mano.

Lu: puedes hablar Niri.

Esta chica de nombre Niri es una chica de falda negra y blusa blanca parece bastante coqueta a simple vista, además usa lentes los cuales la hacen ver tierna pero en realidad es la jefa de grupo y su actitud es seria.

Niri: sensei, es cierto es que esto es parte de nuestro día a día para aquellos que se dedicarán a jugar, pero para los demás no veo esto como un entrenamiento necesario, debería preguntar quién está de acuerdo.

Lu sensei parece enojado y procede a alzar la voz mientras se acomoda sus lentes imaginarios y Niri se encoge un poco.

Lu: señorita fui contratado para formar profesionales, si no le gusta mi método puede simplemente decirlo e irse de mi clase.

Niri inclina la cabeza y se muestra arrepentida, no esperaba que el maestro reaccionara de esta manera, entonces toma asiento.

Niri: lo lamento sensei, solo estaba dando un punto de vista.

Lu: bien, a partir de ahora empezaré los pareos y.

Antes de poder decir algo más es interrumpido por un joven que pide permiso para entrar al salón tocando la puerta de este.

Lu: adelante Daniel, sabes que tú no tienes que pedir permiso en esta clase.

Este chico de nombre Daniel es bien parecido y tiene una barba poco notoria y muy masculina, su voz es como la de un cantante del coro de alguna banda callejera, su pelo es lacio y negro, su ropa está formada por una camisa de manga corta color azul y un pantalón de mezclilla de color negro.

Dani: aunque usted me lo diga, me sentiría incómodo al hacerlo, veo que están por comenzar los duelos, llegue justo a tiempo para ver.

Lu: así es, justo ahora estábamos por comenzar a dar los pareos, pasa adelante.

Dani pasa y toma uno de los dos asientos vacíos de hasta adelante. Alexis parece un poco enredado por lo que pasaba, así que se acerca a Karlos y le susurra al oído.

Alexis: oye ¿quién es el chico que acaba de entrar?

Karlos se estremece como si fuera una lombriz pero recupera la compostura inmediatamente.

Karlos: por favor a la próxima avísame que harás eso, es que me excita. El chico nuevo es Dani, un poderoso tanque y también el cuarto en el top escolar, es conocido como el cuarto emperador, o el emperador de la muralla.

Alexis: sorpréndete ¿cómo se ganó ese puesto alguien tan joven y de nuestro salón?

Nico llega a sentarse alado de los dos, parece tener un oído muy fino pues los estaba escuchando a pesar que hablaban muy bajo.

Nico: es obvio, el demostró lo que valía durante los primeros días y así fue reclutado, y pensar que tendré que vencer a alguien como el para ser de los mejores

Nico frunce el ceño, pero no deja que los demás lo vean. Mientras tanto Lu sensei comienza a revisar su lista y toma dos nombres escogidos al azar.

Lu: Karlos y Nico hagan favor de pasar enfrente para darles un duelo de demostración a toda la clase.

Ambos se paran de su asiento y gritan a todo pulmón.

Friki schoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora