Capitulo 16: Y porque no creamos un gremio?

10 0 0
                                    



Capítulo 16: ¿Y porque no creamos un gremio?

Missa: ¡Eres el chico de la profecía, se supone que debes estar listo! Además... Creo que por error abrí la caja de pandora... y debes estar preparado.

Alexis: ¿Preparado? ¿Para qué?

Missa: Para tu destino.

Afirma el chico mientras toma a Alexis de la cabeza y le dice que deje de ser tan holgazán para asegurar un futuro brillante.

Alexis: Porque me llamas holgazán, deberías darte cuenta que he leído todos los documentos que me pasaste y he tratado de aprender todo lo que he podido de ellos, aunque sin lograr el cien por ciento de los resultados.

Missa: Quizá tengas razón, pero aprender la historia y pasar a ser parte de ella no son la misma cosa, son cosas totalmente diferentes y una es mucho más complicada que la otra.

Alexis: Entonces ¿con que empezaremos sensei?

Missa: Primero que nada tengo que enseñarte los principios básicos del combate, el cómo sobrevivir y como atacar.

Alexis: Pero sensei, eso ya lo tengo grabado en la memoria recuerde que quede entre el top escolar actual y eso demostró mis habilidades, creo que sería mejor enfocarme en aprender skills o matar monstruos para subir de nivel.

Missa: Ahí es donde te equivocas, en realidad la razón por la que ustedes quedaron en el top no es otra más que su estilo de pelea.

Alexis: ¿A qué te refieres con eso?

Afirma el chico sin tener idea de a que se refiere Missa, pues aunque entiende el que es el estilo de pelea no entiende que tiene que ver eso en este punto de la historia.

Missa: Si, veras... los chicos del top anterior eran muy buenos en batallas en equipo, formando grupos y atacando escuadrones u otros puntos de gran escala pero peleando de manera individual no destacaban a un rango superior, a excepción de un par de ellos que estaban en los puestos más altos.

Alexis: ¿Me estás dando a entender que el que nosotros clasificáramos como top escolar no tiene que ver con nuestras habilidades y más bien se relaciona a la falta de experiencia de los demás en esta área?

Dice el chico algo enojado pues Missa parece quitarles todo el crédito con una simple oración, Missa solo respira profundamente y continua explicando.

Missa: En realidad desde el 2000 más o menos la mayoría de juegos incluidos los mmorpg se volvieron pvp en equipos y tratándose de encontrar y conquistar puntos, algo asi como volverlos similares a los mobas. Pero todo cambio cuando nació este juego, el pvp de equipos no se basaba en colonizar puntos, por el contrario el pvp era abierto y solo consistía en seguir vivo o terminar con los demás... Por ende, todos estos que están acostumbrados a colonizar puntos de alguna manera siguen guardando esto en su subconsciente y eso hace que no puedan dar su máximo potencial en las peleas.

Alexis: Es cierto, yo normalmente jugué juegos donde debías pelear solo y sobrevivir, esos juegos de equipo aunque era considerablemente bueno en ellos jamás me gustaron del todo.

Afirma Alexis mientras tiene recuerdos de su persona regresando de la escuela y sentándose frente al monitor de la pc para jugar alguno que otro juego pero no se especifica cuáles.

Missa: Por eso hoy empezamos tu entrenamiento, lo primero como dije es enseñarte a moverte en el campo de batalla partiremos desde cero, ven y atácame con todo lo que tengas.

Afirma Missa confiado mientras su personaje saca su característico estoque y hace señales burlonas al personaje de Alexis, este no pierde el tiempo y se lanza atacando a Missa con sus dos espadas pero Missa solo comienza a repeler sus ataques.

Friki schoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora