Se logra ver a Alexis peleando en medio de lo que parece ser una llanura que se extiende hasta donde alcanza la vista, también se logra ver claramente a dos ejércitos confrontándose y peleando entre sí, se ven muchos cuerpos tirados. Frente Alexis aparece una silueta negra que lo derriba de un golpe. Esta se acerca a donde yace tirado Alexis y le dice.
Silueta: Ambos sabemos que te falta mucho, tienes que entrenar demasiado antes de que este momento llegue
La silueta se dispone a clavarle una espada a Alexis y entonces este despierta de su cama de golpe, asustado con la respiración acelerada y sudada. Nico observa a Alexis quien está durmiendo en el sillón de la sala del cuarto que comparten.
Nico: ¿estás bien?
Tratando de reponerse mientras se golpea con las palmas de las manos en los cachetes, también se limpia el sudor con una servilleta que se saca de la bolsa trasera del pantalón.
Alexis: Si, solo tuve una pesadilla.
Sin pensarlo dos veces se levanta del sillón y toma sus cosas para irse al salón de clases, sale por la puerta principal junto a Nico y Karlos cierra con llave para alcanzarlos después.
Nico: Esas pesadillas se están volviendo más frecuentes, ¿no crees?
Le dice a Alexis mientras pasan por la zona comercial de sus dormitorios, Alexis comienza a pensar en lo que Nico le dijo, siempre era el mismo sueño repitiéndose una y otra vez.
Alexis: No, es solo casualidad.
Ha pasado una semana desde que hicieron el anuncio del gran torneo, hoy es un día importante abra una convención en la escuela, aunque todos van preparados por cualquier situación que pudiera presentarse. El nivel de nuestro protagonista y sus amigos ronda por el 30 al igual que los de su salón.
Karlos entra por la puerta principal acompañado de Nico y Alexis, en la entrada pedían que se anotaran sus nombres, y a que querían dedicarse. Una vez dentro ven el escenario de la convención, es grande, hay puestos de mangas, animes y demás cosas por los pasillos de la escuela, en el gimnasio esta plantada una plataforma donde están haciendo anuncios y demás cosas con 3 pantallas gigantes, una computadora conectada atreves de cable HDMI y muchas bocinas colocadas por todo el lugar.
Nico: Deberíamos aprovechar a relajarlos, miren que el torneo comienza mañana
Este tiene un Flashback de todos entrenando juntos, pasando mazmorras peleando contra los jefes de estas y también entre sí por las recompensas. Todo esto pasa mientras Nico regresa a la realidad y piensa –Hemos entrenado duramente del diario, no podemos estar más preparados que ahora-
Una chica con uniforme de colegiada de color negro con falda de cuadros rojos esta parada en medio del escenario, tiene un micrófono en mano por el cual comienza a hablar, su voz es como el coro de un ángel cantando alabanzas.
Presentadora: Ahora para deleite de todos los presentes, aquí esta, la puesto número uno en canto de la escuela, Rui por favor pasa enfrente.
Un montón de luces de colores apuntan a una joven chica de aparente edad de 19 años, usa lentes con bordes transparentes y lleva un vestido largo y elegante de color azul. La presentadora le pasa el micrófono y comienza a cantar, su canto era cálida y al escucharla daba una tranquilidad que podía calmar a cualquiera, este sentimiento inundaba toda la sala transmitiendo felicidad hasta que termina su canto.
Mientras ella canta Dani se acerca al grupo de Alexis y compañía para saludarlos.
Dani: Hola chicos, veo que se divierten, quien diría que tendríamos la suerte de oír cantar a Rui en vivo precisamente hoy.
ESTÁS LEYENDO
Friki school
RandomSi bien a principios del año 2000, fue cuando se empezó a tomar popularidad la palabra "friki" este fue el comienzo de todo, a partir de aquí que muchos inversionistas empezaron a notar la gran cantidad de dinero que se movía atreves de las ventas d...