Capítulo 15

7 0 0
                                    


Capítulo 15: Comenzando desde un nuevo lugar.

La escena transcurre dentro de un salón enorme, mucho más grande de lo que se habían visto hasta ahora, con pantallas táctiles de gran tamaño en diversos puntos, entre otras cosas gamers. Alexis junto con su grupo de amigos están en una esquina preguntándose acerca de lo que pasara de ahora en adelante.

Alexis: Chicos ¿creen que los nuevos maestros sean tan locos como Lu sensei?

Mayra: Eso lo dudo, Lu y el conjunto de maestros que nos daban clases en primero eran del área de tronco común, seguramente ahora nos tocan maestros más especializados en diversas áreas del juego.

Gerald: Lastima de Karlos, ahora está en un mejor jugar supongo...

Kasumi: Solo se cambió de área no se murió idiota...

Entre Kasumi y Alexis comienzan a golpear a Gerald para que reaccione. Después de un rato entra la linda y sensual profesora al salón, todos los chicos quedan embobados y toman asiento al instante. De cabello rubio, ojos azules, un traje que deja ver su escote y sus buenas medidas es la razón por la cual los chicos quedan tan embobados.

Profesora: Mi nombre es Luna y a partir de hoy seré su nueva profesora de combate interno, absténganse de cualquier duda sexual que tengan y espero que nos llevemos bien, un gusto.

Comenta la muy entusiasta profesora mientras escribe en la pantalla táctil, algunos chicos murmuran entre sí porque dirá lo de la sexualidad y otros explican que sufrió de acoso el año pasado por uno de sus alumnos...

De la nada un bolígrafo pasa cerca de la cabeza de uno de estos chicos pero más que eso, parece un proyectil lanzado por la profesora que se voltea para seguir escribiendo y pidiendo que se salgan si no prestan atención a la clase.

Alexis: Vaya la profesora nueva sí que está loca.

Susurra el chico a Gerald y Mayra que están sentados alado. Gerald por miedo al proyectil que lanzo hace escasos segundos no responde pero a Mayra le da igual.

Mayra: Si, tienes razón, espero no todos sean así.

Luna: Muy bien, todos anoten lo que está en el pizarrón y diríjanse a estas coordenadas para comenzar el entrenamiento, los veo ahí dentro del juego.

Nota: Ahora el escrito se referirá a los profesores por su nombre para abreviar.

Con algo de miedo, todos comienzan a anotar rápidamente, la mano de Alexis tiembla un poco de la emoción y al terminar se dirige junto con los demás a las coordenadas dadas por la profesora Luna, al llegar se encuentran con que el lugar es un campo rocoso y en una parte salen geiseres expulsando una gran cantidad de agua caliente hacia el cielo.

Luna: Muy bien, aquí será la primera prueba de diagnóstico.

Todos: ¡¿Qué?!

Luna: Así como escucharon, pondré a prueba su capacidad de esquive así que tendrán que atravesar por completo este lugar y luego regresar aquí, en base a donde lleguen serán los resultados de su evaluación en evasión.

Niri: pe-pero profesora si uno de esos geiseres nos dan, moriremos...

Afirma la chica asustada, Intentando afrontar a la profesora asumiendo así su papel como jefa de grupo.

Luna: Tranquila, después de todo es un simple juego... y no creo que sean tan novatos para perder sus objetos al morir. Muy bien, el primero en pasar es Gerald.

Friki schoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora