Capítulo 13

12 0 0
                                    


Capítulo 13: Un resultado inesperado.

La emoción se hace presente cuando Chus y Mili se acercan al campo de batalla y se disponen a pelear, todos esperan un intercambio de palabras el cual no sucede. Simplemente ambos se disponen a pelear.

Missa: Cuando acabe la pelea tenemos que hablar, pero por ahora deberíamos ver la pelea, el analizar diversos tipos de pelea también te puede ayudar a crecer y comprender el mundo.

Alexis: Pues ya que, no tengo nada mejor que hacer y ustedes me tratan como un inválido desde que me lesione.

Mayra: Ya cállense, quiero ver pelear a Mili.

Nieves: ¿No se supone que deberías apoyar a Chus?

Afirma la chica con algo de duda pues su manera lógica de pensar no le deja entender el porqué del comentario de Mayra.

Mientras Nieves intenta entender, Kasumi aprovecha para ir a la cafetería sin que la vean y vaciar los refrigeradores. Por su parte Chus y Mili se disponen finalmente a pelear en el mundo virtual.

Chus simplemente está parado en una postura completamente firme en esta ocasión su personaje lleva un traje completamente rojo de pies a cabeza con una máscara de un atuendo extraño, parece como si combinaran un ninja con un guerrero espacial.

Mili: Así que decidiste cambiarte de ropas para que no se note tu sangre, bastante astuto.

Afirma la chica, su personaje va vestido con una mini falda de cuadros y uniforme escolar, además de ello se hizo 2 coletas y saca lo que parece una paleta con cara de oso gigante.

Chus: En realidad perdí mi ropa y solo encontré esta pero, ¿no crees que tu aspecto sea muy infantil para una pelea de torneo?

Mili: No te preocupes por ello, simplemente acabara pronto.

Tan pronto dice esto la chica comienza a reír, da un brusco salto y ataca a Chus de lleno partiéndolo por la mitad con su arma/paleta gigante. Para sorpresa de Mili el cuerpo de Chus se dispersa como si fuera una sombra. Dos shuriken son lanzados en dirección a la cabeza de Mili pero esta los rechaza con su enorme espada (Si, es un diseño muy original para una espada).

Chus: ¿Realmente creíste que sería tan fácil de matarme? Soy un auto nombrado ninja.

Mientras habla Chus comienza a tirar shurikens por todo el campo de manera aleatoria hasta quedarse sin estos.

Mili: Jamás pensé que sería tan fácil pero, como el tiempo andas perdiéndote pensé que serias más distraído.

Con toda su fuerza y apuntando hacia adelante Mili carga de lleno contra Chus pero al avanzar un poco su ataque se detiene y no puede moverse.

Entonces Chus revela que en realidad los shurikens que lanzo le sirvieron para construir una telaraña invisible. Inmediatamente dicho esto comienza a tirar bolas de fuego sobre os hilos que al contrario de romperse comienzan a arder. Mili aun atrapada intenta liberarse antes que el fuego llegue a quemarla.

Mili: ¿Cómo es posible que estos hilos no se rompan con el corte de mi espada?

Chus: Pues veras, son hilos especialmente hechos para arder en sintonía con el fuego creado un ninja como yo, ahora simplemente deja que te queme y dame el gane.

Mili: Lamento informarte que eso no pasara.

Al parecer Mili se dispone a atacar y Chus se cubre poniendo ambos brazos frente a su persona pero para sorpresa de todos Mili saca acido de una bolsa de su inventario y derrite los hilos.

Friki schoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora