El edificio donde se realiza el torneo es enorme, cuenta con un vestíbulo tan elegante como grande, Alexis y los demás ven asombrados el lugar de pies a cabeza mientras siguen avanzando con cautela entre tanta multitud reunida. El número de personas dentro es tal que no puede calcularse pues es como intentar contar los granos de arena de las playas.
Al entrar inmediatamente Huwolf y Mayra van a registrar a sus respectivos equipos, Alexis mira boquiabierta toda la sala, ve gente jugando con sus respectivas consolas, cosplayers sensuales y algún que otro chico adinerado de esos que siempre andan bien vestidos.
Huwolf: Deberías enseñarme algún día el color de tus pantis.
Le dice a Mayra justo después de que ambos inscriben a sus respectivos equipos y se dirigen a donde están estos.
Mayra: Nunca, prefiero matarte antes que hacer eso.
Huwolf: Si me las enseñas podría matarme yo mismo, valdría la pena.
Sigue insistiendo hasta que ambos llegan a sus respectivos equipos, Huwolf se lleva a sus muchachos por un lado mientras Mayra les hace señales para que se reúnan. Chus quien está justo enfrente de Mayra comienza a caminar pero antes de llegar a donde Mayra, se tropieza y una multitud de personas cruzando se atraviesa, cuando pasan Chuz se dirige al lado contrario del vestíbulo como si estuviera perdido.
Mayra: ¿es enserio?
Kasumi: No te preocupes, voy por él.
Dice la chica rubia mientras come una rebanada de pizza y sale corriendo detrás de Chus mientras grita a todo pulmón.
Alexis: Entonces, ya está hecho...
Mayra: Si, están dentro del torneo y los pareos comenzaran en 20 minutos.
Karlos: Yo no sé ustedes pero ando viendo un chico divino.
Mayra golpea a Karlos en la cabeza mientras le pide que se concentre, Alexis anda viendo a las chicas, Chus sigue perdido y Gerald está jugando con sus manos y las de Ezequiel.
En eso Kasumi regresa arrastrando a Chus quien para sorpresa de todos está atado de pies a cabeza también tiene la boca sellada, apenas puede moverse y parece un tamal mal amarrado.
Kasumi: Aquí esta Mayra, ya traje al fugitivo.
Chus se retuerce intentando liberarse de sus ataduras mientras grita o eso parece pues tampoco puede hablar mucho.
Alexis: Dios Kasumi que le hiciste.
Kasumi: Solo lo derribe y lo ate con una soga.
Mayra: Y por eso te mereces un premio.
Sin pensarlo dos veces y aprovechando la oportunidad Mayra se acerca a Kasumi para darle un apasionado beso pero Kasumi ve un puesto de tacos y sale corriendo en dirección a este. Mientras tanto Gerald y Karlos ayudan a Chus a liberarse de tus ataduras, a Karlos se le va la mano y nalguea un par de veces a este "por accidente".
Chus: Esa chica Kasumi es demasiado agresiva, mira que me acaba de meter una nalgada.
Mayra: Dudo que fuera ella, después de todo el que te libero fue Karlos...
Todos voltean a ver a Karlos quien se encoje de hombros, Alexis por su parte mira como empiezan a anunciar los pareos del torneo.
Mayra: Como sea, aunque ya conocía contra quien nos enfrentaremos no lo dije para evitar que hagan el ridículo desde el inicio...
ESTÁS LEYENDO
Friki school
AcakSi bien a principios del año 2000, fue cuando se empezó a tomar popularidad la palabra "friki" este fue el comienzo de todo, a partir de aquí que muchos inversionistas empezaron a notar la gran cantidad de dinero que se movía atreves de las ventas d...