Missa y Alexis están dentro de la sede de caballeros, un lugar donde de muy buen vista pues todo se ve brillante y reluciente, tal como si la acabarán de limpiar. Cabe destacar que algunas sedes son más lujosas que otras y algunas cuentan con más recursos. Además d que cada una tiene su propio estilo de decoración, los edificios principales de la sede son dormitorios de gran o mediano tamaño dependiendo de la popularidad de la misma .
Alexis: bueno ya que estamos aquí creo que deberíamos ver quien nos hace el examen de admisión.
Missa: Creo que nos toca esperar.
La espera fue casi nula pues al momento de terminar la conversación aparece un chico de cuarto semestre que se presenta así mismo con el nombre de Parameus, y también como el encargado de presentar el examen de admisión al dormitorio a los nuevos.
Inmediatamente el chico comienza a explicar que se les harán 3 pruebas de las cuales deben pasar un mínimo de 2, las pruebas están hechas para probar las habilidades de los alumnos como posibles caballeros de cualquier rama, organización u medio.
Missa: Pues creo que yo empezaré las pruebas, después de todo soy el mas experimentado con esto.
Alexis decide tomar asiento mientras ve como el joven Parameus se lleva a Missa a realizar las pruebas, el lugar donde Alexis esta esperando no es otro más que el vestibulo principal de la sede. Al cabo de un rato Missa regresa feliz de la vida y golpea suavemente a Alexis asintiendo que ha pasado y que no debía de extrañarse .
Parameus: Muy bien, tu sigues chico.
Alexis: Por supuesto.
Así es como Alexis junto a Parameus pasan a la habitación de alado de donde se encontraban, en este lugar se le explica a Alexis que la primer prueba consiste en una parte teórica de 10 preguntas y que debe contestar todas sin fallar.
Alexis: ¿Sin fallar? ¿No crees que estas exagerando un poco amigo?
Parameus: Lo siento, son las reglas y no hay excepciones.
Afirma el chico mientras saca una hoja impresa con las preguntas y un lapicero. Alexis comienza a presentar la prueba la cual, para su fortuna es de opción múltiples pero aún así se hablan de temas un tanto raros, todos relacionados a la historia de los caballeros y su significado.
Al cabo de un rato Alexis afirma haber terminado y entrega la hoja completamente respondida, para su desgracia no eran las respuestas correctas.
Parameus: Lo siento pero has fallado esta prueba, creo que la teoría de los caballeros no es lo tuyo.
Alexis: Ni que lo digas, la teoría en general no es lo mío, soy mejor en el combate.
Parameus: Bueno entonces la siguiente prueba te gustará más, conéctate al juego y te pasare unas coordenadas. Dirígete a ellas que es a donde estará tu siguiente prueba.
Alexis procede a hacer todo lo anteriormente descrito e ir a las coordenadas que se le asignaron, al llegar se le explica que su misión consiste en defender un orbe por 10 minutos, el orbe esta en la fuente de un pueblo muy tranquilo. Alexis no tiene problema en tomarlo y es ahí cuando todo cambia, de la nada el pueblo es atacado por una horda de centauros.
Sin darle tiempo de reaccionar Alexis se ve envuelto en una batalla campal por intentar escapar del pueblo, el cual está hecho un caos sin precedentes, las personas tratando de escapar y proteger a sus niños, refugiándose donde sea que puedan.
Alexis estaba por escapar cuando un sentimiento de impotencia crece en su pecho a al ver como un centauro esta por asesinar con un hacha a una pobre niña de cabello rubio , sin pensarlo dos veces Alexis suelta por completo el orbe que debía proteger y saca sus dos espadas para lanzarse de lleno y poder así matar al centauro.
ESTÁS LEYENDO
Friki school
RandomSi bien a principios del año 2000, fue cuando se empezó a tomar popularidad la palabra "friki" este fue el comienzo de todo, a partir de aquí que muchos inversionistas empezaron a notar la gran cantidad de dinero que se movía atreves de las ventas d...