capitulo 1

13K 342 10
                                    

-ohoo son las 7:00 llegaré tarde al instituto- Por dios otra vez me quede dormida es que tan sólo soñar en el chavo más guapo de la escuela, eso es un sueño hermoso, pero que diablos e besado mi almohada.
-cariño necesitó irme tengo una conferencia muy importante con los ejecutivos- Y ahí mi hermosa madre que trabaja a diario, casi nunca esta en casa y la casa es grande lo que la hace solitaria, no tengo a nada de amigas en esta colonia todas son unas pesadas que me hablan para preguntar el nombre y facebook de mi hermano como si ellas no pudieran preguntar, no se que le ven el tiene 20 pero es un pesado aparte tiene muchas "amigas" según y a diario las trae, claro yo me tengo que aguantar si no ya no me cuidara por las tardes todo por la maldita enfermedad...
-Mi niña ya terminaste- pídele a una mujer que se arregle en 10 minutos y creó que no podrá, pero al fin termine quede un poco despeinada pero en el camino me arreglo y maquilló.
-Mama cuando tendré mi auto- A mi edad peter mi hermano ya tenía auto, pero claro dirán lo mismo "tu enfermedad recuerda" aveces pienso que sólo es una maldita excusa.
-Gracias ma te quiero, suerte- Y sin más que decir me dirigí a mi casillero y mágicamente llegó alanna mi mejor amiga que digo mejor amiga es mi hermana nada más que no queremos hacer nos la prueba jaja aunque muchos dicen que somos parecidas jaja.
-Hola mensa- Claro tan linda y optimista mi amiga, si pudiera escuchar mis pensamientos notaría mi sarcasmo.
-Hola tu como estas??-
-Pues bien pero tu hermano me manda mensajes enseñando abdomen y acosando me- Como no lo aria si es la única mujer que mi hermano no a podido conquistar y por más que le decimos que ella no esta interesada sigue duro y dale jaja.
-Olle y tu bffo por el que siempre me dejas donde esta- Cierto no recordaba a john donde estará.
-Hola princesa hermosa ¿quin soy?- Y ahí esta el rey de Roma o reina ya no se o cierto recuerdo la ves que lo conocí
Flash back:
-Tu serás el rey y yo la reina ¿¿te parece??-
-Claro oye que genial que mi mama y la tuya sean viejas amigas así nos veremos más a seguido ¿¿como te llamas??-
-mi nombre es anaya ¿¿y el tuyo??-
-John jaja ¿jugamos? Pero mira te haré una boranchina tu te agarras de mis manos y yo te daré vueltas es mejor este juego-
-Esta bien- De tantas vueltas al momento de sentarnos agotados sentí que mi respiración no era normal como las demás veces y sentí que me dolía el corazón.
-Anaya pero que tienes estas morada espera poco iré por nuestras madres-
En ese momento no recuerdo nada sólo que John vino corriendo y me dijo "te prometo que nada más te pasará cuando yo este" y con el meñique cerramos la promesa.
Fin del Flash back
-Tierra llamando a Anaya, tierra llamando a mi princesa- Jaja me encanta escuchar de el llamarme asi.
-jaja perdón recordé la vez que te conocí y el pacto- Se dice que recordar es volver a vivir.
-No lo recuerdes yo te provoque tu enfermedad- eso es una vil mentira odio que piense eso por más que el doctor le explique la razón no entiende.
-Y sigues con eso ya sabes que no es cierto aparte me acompañaras a la cita del doctor hoy??- El nunca se a perdido ninguna cita con el médico esta al tanto de mi en cada momento.
-Me ofende tu pregunta hermosa- el o ella es un amor, me encanta su sonrisa y la mirada que me regala cada día, pero bueno tengo que apresurar me si no llegaré tarde. Esperó con ansias el recreo para pasar el tiempo con mis razones de sonreir.

Mi Mejor Amigo Gay Quiere Conmigo  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora