capitulo 2

6.8K 228 6
                                    

Por fin, ya me estaba callendo mal la maestra es que no se pero ay algo esa maestra de química llamada Ezequiel jaja aveces me sorprendo con la imaginación que tengo.
-anaya vámonos que estas esperando...o ya me di cuenta- Payton realmente es guapísimo y si estoy en esta aburrida clase es porque el se sienta alado a tres lugares, ver como se pasa su mano por su café pelo y su sonrisa que cautiva a muchas chavas, yo se que el nunca se fijaría en mi no es que sea fe,pues soy atractiva pero pensar que el ande conmigo es algo absurdo.
-Jaja quita esa cara alanna yo se que me trae loca... Pero cambiando de tema y John- jaja trató que piense en algo diferente ya que se enoja por que dice que yo soy mucho para tan poco, pero es algo inevitable.
-No se pero en la mesa lo encontraremos me a mandado un mensaje- jaja amo a mi amiga y la admiró en mi punto de vista es hermosisima la admiró y por más que tengamos a chavos atrás de nosotros nunca andamos por andar...
-Hola John- contestamos las dos en canción jaja están divertido hacer eso.
-John mira quien esta ay... Payton di la verdad esta guapo o no??- jaja yo se que a el también me atrae me lo a dicho.
-Hermoso es la creación de venus más precioso que e visto- jaja me extraña que John diga eso se la pasa diciendo que ay mejores que el es uno de ellos.
-Es mi imaginación o viene para aca...- Mis latidos se fueron subiendo de ritmo no me puedo desmayar ahora que daría en ridículo shhh ay viene.
-Hola cual es tu nombre??-
-anaya-
-O mucho gusto anaya mi nombre es Payton perdón que llegue así, pero tengo que hablar contigo a solas,podrías venir, sol será un minuto-
-Claro- Como no le diría que no si esta como quiero tiene trasero, abdomen, cara y fuerza en todos lados, tranquilamente me pare y de la mano de Payton me llevó al pasillo, todos nos miraron.
-Bueno para mi no es fácil decirlo pero me gustas anaya se que puedes tener a mejores, pero para mi eres la más hermosa de la escuela y si no te lo e dicho antes es por que pensaba que entre tu y John había algo más que amistad pero después de que me dijeron que sólo eran como hermanos pensé que era ahora o nunca, se que es rápido, pero no digas nada sabes yo te conquistar sólo quiero tu aprobación para hacerlo, ¿¿y que piensas???- Diablos y mil diablos mis sueños no me prepararon para esto, pero idiota contesta le si no te verás muy obia y es lo que menos necesitas.
-Payton si-
-Si que?? Si te gustaría que te conquistara??
-Si...-
En ese momento me agarró de la cintura y me empezó a dar vueltas, mientras lo abrazaba y daba un beso en mi mejilla.
-Paso por ti a las 7:00 y si se cual es tu dirección tu hermano Peter me la dicho... Antes de que te vallas quiero decirte que eres la mujer más hermosa que mis ojos an visto- O por dios que paso aquí lo único que me queda es después de ese impacto ir con mis amigos y actuar normal...

Mi Mejor Amigo Gay Quiere Conmigo  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora