capitulo 3

5.1K 172 0
                                    

Después de todo aquello que en mi vida paso después de todo lo que paso en tan poco tiempo, la única opción era seguir con mi cotidiana vida, y precisamente hoy me acompañaría mi best friend a la cita con el doctor y ahí estábamos esperando al doctor, pero sabia que John me preguntaría por...
-O no me dijiste que paso con Payton- Y ay va la pregunta del año.
-Pues bien casual sólo me dijo que le gustaba y que me conquistaría- Jaja mi sarcasmo se notó al decir "casual".
-O y que piensas le dirás que si??- Que acaso es broma John, claro que si.
-Si por supuesto- Y fue así cuando mi amigo volteo y le salió una pequeña lágrima que rodaba por su cara camino y paso por el pasillo de aquel hospital, tanto le gustaba Payton como para que llorara?? Y así fue como me pare y lo abraze.
-John estas bien?? que sucede??- No lo entendía.
-Es sólo celos, no quiero que me olvides, anaya te amo y siempre lo e hecho-
-John yo lo se que me amas yo igual-
-Encerio anaya??-
-Si claro hermosa eres mi mejor amiga como no lo aria, pero no le digas a Annala por que se enoja- Y ahí John se dio la vuelta y lo note raro muy pensativo...
-Señoría anaya el doctor Frank la esta esperando- Era la asistente de mi doctor y ay pase con John.
(Mente de John)
No ella no puede estar con el es un patán me da tanta rabia y lo peor no poder hacer nada por la estúpida mentira de ser gay tan sólo recuerdo cuando ella me encontró en su cuarto a los 13 agarrando uno des sus sujetadores, pero es que estaba en la pubertad y pues quería saber como eran, cuando ella entró no me dejó explicar tan sólo dijo "eres gay, mi amigo gay siempre quise tener uno" y en ese momento directo a la friend zone tan sólo si le hubiera dicho que no pero sentí que se enojaria por hurgar en sus cosas privadas, desde el primer momento que la vi me enamore y supe que ella era con la que siempre quería amanecer, todos lo días que duermo con ella con las preferencias por "ser gay" me despierto una hora antes para ver como su angelical cara me llena de paz, o no ay viene quita las lágrimas.
John estas bien?? que sucede??- Tendré que decir la verdad basta de mentiras.
-Es sólo celos, no quiero que me olvides, anaya te amo y siempre lo e hecho- O diablos esto es lo correcto
-John yo lo se que me amas yo igual- No puede ser un sueño.
-Encerio anaya??-
-Si claro hermosa eres mi mejor amiga como no lo aria, pero no le digas a Annala por que se enoja-
Esto me perseguirá por mucho tiempo tendré que pensar como salir de esta gran mentira.
-Señoría anaya el doctor Frank la esta esperando-
(Mente de anaya)
Me encanta este consultoría recuerdo que vengó desde niña están animado con animales en las paredes.
-Bueno anaya John tomen asiento, Antes que todo as tenido algún ataque o sintoma-
-No doctor-
- Bueno en ese caso chequemos tu respiración y tus latidos-
Me acosté en la camilla o no se en si su nombre una tipo mesa.
-Respira/retiene/expulsa, bueno puedes pasar a tu asiento-
-Bueno anaya quiero decir que vas por buen camino sigue tomando tus antioxidantes recetarios y la disnea (ese el nombre de la enfermedad)cada día será mas controlable-
-Perfecto Doctor asta luego-
-Hasta luego anaya, hasta luego John, no dudes en llamarme y recuerda nada que te provoque ataques o agitaciones- Es un amor ese doctor,pero John lo notaba raro toda la consulta se mantuvo callado, comparado a otras veces se la pasa preguntando ya vamos saliendo del hospital dirigiendo al auto.
-Que harás hoy??- Por fin una oración que sale de subo boca.
-Vendrá payton por mi, a las 6, en 1 hora para ser exactos- Y otra vez el silencio fulminó el auto. Lo bueno que sólo falta una cuadra para llegar a mi casa.
-No quieres pasar??, por favor sirve que me ayudas a ver que ponerme- El es mi gurú de la moda no hay día que no me ayude hasta en los peores momentos esta ay el y con la cara de cachorro cariñoso no me negaría la propuesta.
-Hoy no, mis ánimos están muy bajos luego nos vemos anaya- Y sin más que decir arrancó el auto dejándome parada en la calle de mi casa, tantas preguntas vino por mi mente ¿que sucedió? ¿Acaso fue algo que dije? ¿Tanto le gustaba? No se el chiste es que lo único que puedo hacer es:
1 Entrar a mi casa
2 Ver en que lío estaba mi hermano
3 Arreglarme y estar lista para mi cita con Payton.

Mi Mejor Amigo Gay Quiere Conmigo  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora