capitulo 20

1.9K 79 1
                                    

(Mente de anaya)
No encuentro en mi memoria este lugar, esta obscuro y a lo lejos se nota una luz, se ve la sombra de alguien, que pide que camine allá. Pero ay una llanto que me mantiene inmóvil.
No puedo creer la sombre que llama es mi padre y me habla "mi pequeña ven con tu Papi" no se que hacer quiero correr y abrazar a mi padre, pero ya identifique el llanto es de  John. No se que hacer, pero sentí que algo me jalo, así pude notar que había despertado en una habitación blanca y mi mano estaba en la cabeza se john llorando, sentí sus lágrimas caer por mis dedos.
-hey mis dedos- le dije bromeando.
-anaya??- me dijo abriendo sus ojos hinchados de lo que me imagino por llorar.
-no yo ser tu padre- dije tratando de reír, pero me duele el pecho y estómago.
-hey tranquila, te puedes lastimar- realmente no entendía nada, donde me encontraba, porque, eran miles de preguntas que buscaban su respuestas.
-donde estoy John??-
-perdón pequeña no creí que te fuera a afectar se que no merezco tu perdon, pero realmente estas semanas sin ti fueron horribles- sus lágrimas rodaban por su hermoso rostro, acaso dijo semanas??.
-semanas??-
-si, ya entramos a clases y no sabes que aburrido a sido el recreo sin ti- me dijo besando mi mano, que se encontraba con un tubo.
-quien a venido??-
-alanna, peter, tu familia y... Payton- dijo con una mueca.
-Ho, mmm y mi mama como a estado??-
-tu mama?? cierto??, permite le iré a avisar a tu mama-
En eso entró el doctor y se sorprendió porque ya había despertado.
-Señorita anaya, como se siente, es un honor ver la consciente, le debo de contar que su novio John no se separó de usted desde el primer momento que  llegó-
-novio??-
-si mi amor- jaja mugre John.
Abrieron la avitacion y se dejó ver a mi madre se ve tan hermosa.
-mami- dije abriendo mis brazos como un bebe indefenso.
-anya, nos has dado usn susto terrible- John no ha soltado mi mano desde un principio.
-doctor cuando pobre salir??-
-aurita te checaremos y veremos si no tienes ningún problema, pero lo más probable es que en tres  días podrás regresar a tu hogar-
-gracias-
Toda la tarde estuvimos jugando mi mama, john, llegó alanna y peter. Fue tan divertido jugar y pasar el tiempo. Pero realmente extraño ir a la  escuela, seguir adelante con mi rutina de vida, etc.

Mi Mejor Amigo Gay Quiere Conmigo  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora