capitulo 15

2.1K 95 0
                                    

Ya amanecí, la verdad seguía un poco confundida, con lo de Payton y el descubrimiento de John que tal parece que todos sabían que no era gay, pero les pedía que no dijeran nada...
De:John
Para:princesa
Que haces?? Estas igual de aburrido que yo, si tienes tiempo podríamos ir al parque de diversiones, ya que nunca hemos ido jaja.
P.d.t:prometo que te cuidaré
Jaja realmente nunca hemos ido, porque me dan miedo las alturas, las velocidades rápidas, las casas del terror, la gente, la comida sucia, el higiene del lugar, muchísimas cosas por las que sólo he ido una vez y me provocó un trauma. Por culpa del tonto de mi hermano, que dejó que me perdiera en medio de tanta gente.
De:anaya
Para:El chango.
Estoy pensando, y si estoy muy aburrida, pero ya sabes que no me gusta las ferias o parques de diversiones.
P.d.t:Si me cuidas, prometo ir.
Tan sólo pasaron 10 segundos cuando John ya estaba marcando.
-bueno, quien hablar- dije para que pensara que no le ponía atención.
-habla su mejor amigo John, le quería hacer la propuesta de pasar por ella a las... 10:30, para pasar un día juntos-
-mmm fijese que aurita no ando pasan días juntos-
-hoo eso me llegó al cora- dijo john y podría aportar que se estaba tocando el pecho con cara de tristeza.
-jajaja calmate exagerado, esta bien deja me cambio y nos vemos afuera de mi casa en un rato, chao te quiero-
Y corte la llamada, ya que me urgía darme un baño.
Al finalizar del baño decidi secar por completo mi pelo y hacer pequeños rizos, no muy marcado. Y como iría al parque de diversiones me puse un short no muy corto y una blusa sin mangas, con muy poco escote, color blanca, por último agregue al look unos conversé blancos. Y lista.
Cuando baje a la sala, me dirigí a la cocina, para pedir permiso a mi madre, que aunque conociéndola ella me dejaría ir con John, hasta la luna.
-hola ma, crees que me puedas dar permiso para salir con John, al parque de diversiones,regresaría a las 9, ni un minuto más, ni un minuto menos, siii?-
-claro hija, pero ay algo que quiero preguntarte desde que regresaste- y ya sabía que era, sobre Payton- que pasó con Payton?? Ya no andan??-
-no mama-
-porque??, se veia muy enamorado de ti-
- no quiero ser grocera, pero si una relación acaba no es por que fue perfecta, así que con tu permiso, iré a ver Icarly-
Desaparecí y me diriji a la sala, pasaron 5 minutos y no llegaba, después 10,15,20, hasta que sonó el timbre.
Ding dong.
Y al abrir la puerta, me quedé con los ojos cuadrados, era john, pero se veia diferente, se veia tan guapo, llevaba una camisa blanca pegada, que deja ver su trabajado cuerpo, en cuello v, pantalón azul, muy bien acomodado y llevaba conversé negros. Se veia diferente el siempre traía cosas como pantalón de vestir y camisa de manga larga, con zapatos formales y no se veia mal, pero siempre aparentaba ser mayor y maduro, pero este look de chico rebelde le queda taaaaaan bien.
-y como me veo??, te gusta??-
-si claro, te asentía este estilo rebelde-
-creo que como ya sabes la verdad, te mostraré quien soy yo, el macho John- me reí ante su comentario y me deje llevar, hasta el auto.

Mi Mejor Amigo Gay Quiere Conmigo  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora