capitulo 9

2.2K 99 0
                                    

Todo el camino se fue quejándose alanna, y es fácil responder a esa incógnita "peter", pero aparte de eso fue muy lindo estar con mi novio, pues el hacia que todo fuera divertido.
-Ya llegamos- El sonido de voz de mi novio al abrirme la puerta, como Payton y yo sabíamos que peter se aria el caballero en bajar las cosas de alanna y su equipaje, no insistimos en sólo bajar las nuestras, al llegar a la casa donde nos quedaríamos, por lo que me habló Payton estaríamos en cuartos juntos alanna y yo, peter y Payton, para que sus padres no hicieran escándalo, aunque pensándolo bien es lo mejor todavía no me siento preparada con tan sólo un día de noviazgo. Ya era noche y la casa daba a enfrente de la playa, es hermoso el lugar y por supuesto que la casa de igual forma.
-Estas preparada??-
-Claro, voy a la casa de mi novio, no un reformatorio-
-jaja me encanta tu sentido del humor-
Y en un beso cerrados la conversación asta que...
-Hola hijo, me imaginó que ella es anaya- Chin la primera impresión y yo besando a su único hijo.
-Mucho gusto, mi nombre es...-
-Si, si pasa!- Uy se notó un tanto enojada -Bueno tu dormidas con tu amiga en este cuarto y Payton con tu hermano alla- Señalando el cuarto de asta atras al final del pasillo. Bueno estaba agradecida, pero que mal genio tiene.
-Bajemos a cenar- Dice Payton agarrando me la mano y llevándome hasta el comedor, pero al parecer a su madre no le pareció nada que se sentara alado de mi.
Fue tan incómodo la cena que no sabía que hacer, lo único que hizo su madre fue interrogarle con millones de preguntas, lo bueno es que ya estamos subiendo las escaleras para ir a nuestros respectivos cuartos.
-Lo siento bebe-
-Por??- Yo sabía por que, pero quería que de su boca saliera.
-Por la cena, creó que ni comiste mucho con tal de subir, pero prometo que mañana será diferente- Regalándome un sonrisa, después de un tierno beso.
-Buenas noches, descansa, te amo-
-Igualmente- Yo se que estoy mal en decirle eso, es que en este momento me sale. Ya apuntó de dormir me llegan dos mensajes.

De:John.
Para:Changa.
Como estas?? Te extraño mucho, estos días serán raros y solitarios, pero bueno te dejó dormir.

De:Payton
Para:Amor
Mi vida te extraño, se que estamos a pocos metros de distancia, pero para mi es largo, no olvides que te amo, descansa, sueña bonito.

Ay estos hombres me quieren volver loca. En estos momentos no les enviaré un mensaje ya que podría mandarles al otro por equivocación y con la suerte que tengo, es muy fácil que lo aga. Lo mejor es descansar.

Mi Mejor Amigo Gay Quiere Conmigo  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora