capitulo 16

1.9K 87 1
                                    

El camino al parque de atracciones, fue muy divertido ya que se la pasó cantando canciones de j-balbin, nicky llam y jen carlos (yo se que el reguetton no es un género preferido de John, pero lo hacía por que me gustaba escucharlo cantar y su hermana había dejado ese disco).
Llegamos y como todo un caballero me abrió la puerta del coche.
-llegamos señorita -
-muchas gracias señorito-
Cuando fuimos entrando, todas la miradas se desviaron a nosotros y como no, si en ese momento, parecía que nos habíamos puesto de acuerdo en la ropa.
-hola guapo me pasas tu numero- dijo una pelirroja con atributos muy notables, por su ropa provocativa.
-claro, pero no me se el número, permite poquito ella si lo tiene... Anaya le podrías pasar mi nuevo número, a la señorita- que acaso me pide que yo me de su número, a esta "señorita" que apuesto que no lo es, en eso me hizo una mirada de que yo eligiera si se lo dará.
-claro, es 4773301448-
-gracias, nos vemos guapo- le dijo mandándole un beso y moviendo sus caderas al caminar. Al principio me dio igual, pero no se empecé a caminar más deprisa y mi cuerpo muy rígido, con pensamiento, como "mugre vieja zorr@" "que se cree esta tipa", " esta ciega y no ve que tiene acompañante" y "que tal que fuera su novia ee ee ee".
-hey que te sucede??- me agarra del brazo, me saca de mis pensamientos y me provoca escalofríos al notas que ya estamos dentro de las instalaciones.
-que acaso no se dio cuenta la id¡ota esta, que traes acompañante- y para que decir esto cuando ya venía otra chava, con las mismas intenciones, sólo que esta era flaca, alta, con sus atributos(no tanto como de las otras, pero si).
-anaya?? Mi amor??- me dijo sacando me de mis pensamientos, que dijo?? Acaso dijo " MI AMOR"??.
-mande??-
-dice la señorita que si le puede pasar mi cuenta de ****book- o conosco las intenciones de este chavo, ya que sabe que me enojaria prefirió, que yo le diera su cuenta y ella pensara que soy su novia. Y lo avía logrado ya que la chava, sin más que decir se fue enoja.
-que fue eso??- le pregunté asombrada.
- es simplemente que no quería que hicieras una escena de celos- en eso entregado nuestras manos, al principio, fue un poco incómodo, pero después se sintió bien.

Mi Mejor Amigo Gay Quiere Conmigo  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora