Fue muy divertido el paseo en el auto de camino a ese lugar tan romántico que me a dado varias pistas:
•Esta alejado
•Es muy especial para sus padres y el quiere que sea lo mismo con nosotros
Y pues buscaba lugares pero por el rumbo que íbamos no creó que le gustaría a mi madre, o que diablos me olvide de ello , todo paso tan rápido que me olvide, esperó y peter me ayude, lo mejor es mandarle un mensaje.
De:Anaya
Para:peter
Oye se me a olvidado decirle a mi mama que saldría, si pregunta dile que estoy con una compañera en su casa, haciendo un trabajo, prometo ayudarte cuando lo necesites
P.d.t:Si pregunta por las rosas di que no sabes, yo me las ingeniare. A y si no me ayudas le diré que le diste a uno de tus amigos la dirección y datos míos para salir.Jaja creó que si era convincente, ya ansiaba llegar...
-bueno pues es aqui- Al llegar vi una cabaña hermosa a lo lejos y en la entrada estaba lleno de velas formando un camino, así dicho lugar, estaba hermoso, se encontraban cercas de árboles con luces en ellas, todo era iluminado por unos postes de luz negros, cada vez más cerca y podía ver la hermosa cabaña de madera avía enfrente de ella una fuente lanzando agua con luces de distintos colores, simple era una palabra que no entraba en este lugar, ya al llegar al lugar payton estacionó el auto y bajo para abrirme la puerta.
-Que te parece??-
-Hermoso-
-pues ahora te taparé los ojos con mi manos, lo siento pero quiero que veas lo que e preparado- Y sin más que decir me tapó los ojos siendo muy cariñoso y precavido, me quitó sus manos y permitió verlo a el con la mano en la manija antes de abrir la puerta.
-Ahora te contare aqui mi padre trajo para pedirle matrimonio, a mi hermana aquí le pidieron matrimonio y pues yo les pedí a mis padres esta casa para conquistar te pero claro ellos se negaron por que dijeron que cuando yo quisiera pedirle matrimonio a alguien más no seria igual, a lo que conteste ridículamente con lágrimas en los ojos "ella no es una simple chava, es algo más, es la chava que desde niño me a gustado, que desde niño e estado en las clases que creía le gustaban y ciertamente estaba hay, la que me sentaba no muy lejos para admirar su belleza, la que cada vez que tenía novio me deprimía y no iva a la escuela, la que ponía celosa con mi hermana a los 16 cuando me invitó a su fiesta por su hermano, la que de niños me enojaba que yo jugará con peter y ella con John, la que siempre le tuve celos a John y asta hoy que su hermano me dijo que sólo eran amigos decidi...- abre la puerta y se encontraba un cartel enorme con globos rojos y blancos en el piso de la cabaña, y alado una mesa para dos con cena y velas, pero el cartel decía..-decidi pedirle que sea mi novia" así que anaya quieres ser mi novia??- No puede ser el chavo que había anhelado desde pequeña resulta que el sentía lo mismo y pues ahora esta incado enfente de pidiendo que sea su novia.
-si Payton quiero ser tu novia- Y así se levantó y me beso de una forma tan tierna que me fue difícil negarme, me agarró del brazo y así tuvimos una cena espectacular llena de sorpresas y lindos momentos. Me sería difícil olvidar esta noche por un largo tiempo.