capitulo 21

2.2K 93 5
                                    

Ya era tiempo de ir a casa, mañana iré a la escuela y no se que esperar, estoy emocionada por que veré a mi amigos, pero también veré al idiota de payton.
-amor agarra tus cosas- ay va John sigue diciéndome amor, al principio era incómodo, pero no se escucharlo me tranquiliza. -amor??-
-disculpa, me hablas a mi??- dije haciéndome la sorda.
-claro MI AMOR- dijo pronunciando estas últimas palabras fuerte.
-le recuerdo señor John que ya estamos a fuera del hospital, ya no tiene derecho de mentir-
-mmm no se sabes que soy un mentiroso son contror- dijo haciendo una varita de perrito, me reí ante su expresión y subimos al auto. Aún me duele la mano por el tubo ese que me pusieron, pero ya no me dolía el pecho.

El recorrido a casa fue divertido y a la vez relajante, John me platicó que después del accidente mi mamá le había regalado el cuarto de huéspedes que está enfrente del mio y alado del de peter. otra razón  por la cual le había regalado es porque la madre de John se había ido a vivir a Argentina donde es ella, por cuestiones de trabajo. Todos modos no seria tan difícil convivir con el ya que casi siempre está aquí.
-ya llegamos changa-
-hey- le dije con una mirada de pistola mientras me ayudaba a pasar por la entrega de la casa, no se si es un robot o que? Ya que me traía con una mano sujetándome y por la otra mis maletas.
-que tu me dijiste que ya no te dijera amor- cierto y antes de decir una rubia con pechos grandes, sólo tenía brasier y abierto la parte de adelante, dejaba ver su tanga transparente con encaje iug.
-no damos limosnas zorra- casi me cierra la puerta antes de que agarra sus extensiones baratas y se las quitara de un jalón, provocando que abriera la puerta y está tipa cayera al suelo.
-que pasa idiota??- dijo arrodillada y sollozando.
-por si no sabes culo fácil, esta es MI CASA, y con el pe**ejo que casi te acuestas es mi hermano- y de hecho el menso este viene entrando con solo una toalla y tomándose el hershies. Al verme se sorprendió y trato de abrazarme.
-hermanitaaa- dijo sonriendo falsamente.
-no paraba nada peter, me sacas a esta tipa de aquí, te pones algo de ropa(ya que sólo estaba en toalla) y te desdides de tu hermana, porque yo ya nunca más lo seré, como puede ser que nuestras yo estoy en el hospital tu traigas a la put@ más barata que encontraste, esto realmente me duele- dije corriendo a mi habitación realmente me hacía dolido y mucho, yo creí que habría una fiesta sorpresa por aver regresado, pero me equivoqué, ni siquiera fue a verme, sólo un mendigo día. Talvez peter no era el mejor hermano, pero esta bajes llegó demasiado. No se si pueda perdonarlo.


Mi Mejor Amigo Gay Quiere Conmigo  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora