capitulo 6

2.8K 116 2
                                    

Después de una agradable cena con mi novio, lo se es rápido, pero es que en un sólo día dejó de pasar en mi crush a mi novio.
-En que piensas amor??-
-En cosas de chicas, nada importante-
-Princesa todo lo que sea relacionado a ti es sumamente importante Ho y por cierto ya quieres que nos vallamos??-
-Me encantaría decir que no pero es que mi madre no sabe nada- Y como lo sabría si en la mañana me vio besando mi almohada y ahora resulta que el chavo que me imaginaba es mi novio.
-Okey no te preocupes, Ho y por cierto mis padres quieren conocer quien es la hermosa y inteligente chava que me trae loco, así que me pidieron que te llevará a casa el viernes, para presentarte a la familia, crees poder??- Que nervios conocer a mis suegros.
-Claro- Mientras cerraba la puerta de aquel hermosa cabaña mi hermoso novio.-Y pasarías por mi???-
-Claro mi vida- Este chico es un amor -A y claro puedes invitar a tu madre y a peter-
-Lo tendré en cuenta-
Después de entrar al auto y por tarde como el caballero que es, estuvimos hablando sobre cosas de cuando éramos niños como que siempre se tropezaba conmigo, que peter desde niño supo que le gustaba, que cuando de niño siempre iba a jugar con peter para verme, etc.
-Y por que nunca me hablaste??- Era una pregunta necesaria.
-Simple no quería que me rechazaras, así que me di cuenta a los 13 que tenía que volverme alguien que realmente te mereciera así que me metí a jugar fútbol, voleibol, basquet, comencé a ir al gym y asi tan sólo para que te fijarás en mi, cuando recibí tu invitación a tus 16 salte de alegría, pero tenía que hacer algo para llamar tu atención, así que le pague 80 dólares a mi hermana, para que me acompañara y así tu pensarás que era mi novia, cuando entre al salón recuerdo que me miraste fijamente y rodeaste los ojos, pero claro agarraste a John y empezaste a bailar con el, así que me puse tan celoso que agarre mis cosas y fui a mi casa a llorar un poco, tal vez pienses que soy un ridículo y más, pero realmente te quiero mucho y si me pongo a pensar desde el día que te vi bajar del coche de tus padres jugando con una muñeca, peter te la trató de quitar, le empezaste a pegar con ella jaja, el término llorando y diciéndole a tu mama para que te regañara, ese día que llegaste a la colonia, enfrente de mi casa fui el niño más feliz, pero claro no todo es para siempre y me cambie a los 13 de ahí fue difícil, pero al saber que estarías en la misma escuela no fue tan duro- Esto me a dejado sorprendida es enterarme de todo esto es un sueño.
-Eres muy romantico- Y dándole un pequeño beso en la boca, mientras estaba en rojo el semáforo, desgraciada mente faltaban pocas calles para llegar a casa.
-Bueno aquí esta tu casa hermosa- Desgraciadamente -Ho esta John, estarás bien??- Jaja como si el me hiciera daño, si el nunca a matado ni a una mosca, aunque sus celos son perfectos decidi agarrarlo del cuello y darle un beso realmente apasionado, mientras mi mano estaba en su cuello y el sus manos en mi cintura.
-Realmente te amo anaya, yo se que esto es demasiado rápido, pero un día más sin ti no creó soportarlo, pero ya verás, haré que tus días sean maravillosos mi princesa- Y así sin más nada que decir me dio un pequeño beso y se bajo del auto, abriendo me la puerta.
-Gracias guapo-
-De nada hermosa- Me llevo hasta la puerta, me abrazo y sentí que sus brazos eran un lugar que siempre me gustaría estar.

Mi Mejor Amigo Gay Quiere Conmigo  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora