Y por fin estaba lista, vi mi reflejo en el espejo y pues quede bien, mejor que con uniforme? si, baje por las escaleras.
-A donde vas??- El bien sabía lo que pasaba si Payton era su mejor amigo menor, con su sonrisa maliciosa no supo ocultar la verdad.
-Ja/Ja/Ja como si no supieras si Payton es tu mugre y tu la uña, pero ¿como me veo? se sincero-
-La verdad quedaste peor que nee, mentira estas hermosa hermana, pero no pienses que te vendí con Payton le dije que si te tocaba o te hacia daño mi puño lo estaría esperando con ansias- Jaja ese es el hermano que toda chava quiera guapo, cariñoso y juguetón. (Ting) O diablos el timbre es payton me fije por el pequeño agujero que esta en la puerta y lo que vi fue hermoso y sorprendente, era el con esmoquin y con un ramo de rosas gigante, me sorprenderá si fuera menos de 100 rosas rojas, pero que diablos anaya abre la puerta pensara que no iras.
-Hola perdón pero realmente debí de traer otra cosa porque, estas simples rosas no te opacaran ni un poquito- Pellizquen me que esto es un sueño hermoso, me sonroje toda.
-Gracias tu también te ves muy bien- Bien que digo se veía tan sexy agarre las flores y subi por unos segundos mientras que petar y payton conversaban ,subi lo más rápido que pude para dejar aquellas rosas en un florero grande porque no cabrían en cualquier recipiente, me decidí retirar de mi cuarto no sin antes tomar una foto a quel hermoso momento y baje a la planta baja, ya Payton me esperaba parado a lado de su hermoso coche color gris, marca Pontiac, modelo 2015, no es que lo investigara, pero toda escuela hablaba de su coche.
-Hay algo mal...- Me dice Payton, yo no entiendo veo mi vestuario y creó que estaba bien.
-Mmm que paso??-
-De verdad no sabes??-No para nada, por más que pensaba mi cabeza no lograba encontrar la respuesta - Es facil- Me agarra de las manos - este día creó que te tendré que llevar a un lugar alejado y romántico y te preguntarás por que?? Y la repuesta es fácil:
1 Quiero que sea nuestro y 2 No quiero que ningún pendejo veo la hermosura de chava que se encuentra a mi lado- Esta chico realmente me sonroja, O no puede ser que bueno que traigo mi esprai, por si me llegara a faltar aire. -Nos vamos??- Asiento y me abre en coches como todo caballero, es más como todo caballero me ayudó a abrochar el cinturón del asiento.
El camino fue largo pero me ayudó que el hablara conmigo.
-Y cuentame sobre tu familia?? Ya es mucho hablar de mi- Forma una sonrisa en su hermosa cara y asiente para contestar.
-Jaja si por mi fuera hablaría de ti o contigo en todo momento, pero si instes te contaré... Mis padres son divorciados desde ya más de un año pero muy poca gente lo sabe, ya que no les gusta llamar la atención negativamente, esto sólo lo sabe familia y como tu ya eres parte de mi familia... No espera no, yo no me podría enamorar de mi familia, mejor digamos que eres de la familia siendo la nuera de mi madre y de mi padre, la cuñada de mi hermana y pues mi novi... No espera jaja me pones nervioso lo último que dije borralo pero no tanto, pues pronto te conquistaré mas- Creó que el me encanta están detallista y romántico, pero me encantaba que en toda la conversación nunca dejó de mirar para el frente, claro con pausas para mirarme, pero siempre en el volante y atento, sin pensarlo agarre su mano y así la juntamos dedo con dedo, mano con mano, mirada con mirada, corazón con corazon.