Al entrar a casa estaba John sentado con las manos en la cara, cuando noto mi pretendía se paro y me abrazo tan fuerte, de inmediato pensé que algo malo le había sucedido.
-Estas bien John??-
-Que son estas horas de llegar, ya miraste el reloj, aver dime que horas son??-
-Son las 9:00, es temprano, no te portes como madre en crisis- Y así subi rápidamente a mi cuarto dejando en si la puerta abierta.
Sin más que hacer John se sentó a lado un tanto molesto.
-No huyas, conozco esta casa más que la mia- Y en ese momento llegó peter recargándose en la puerta.
-Ya deja la John no ha hecho nada malo, y dime hermana se besuquearon- Jaja amo a este chavo se volteo y puso sus manos en su espalda haciendo que supuestamente se besara y tocara. Y ahí va mi amigo lanzándole una almohada, tan fuerte que logró tumbar a peter, sin más que decir se fue de la habitación, amenazándolo por aver hecho eso.
-Pues cuentame John que hiciste en mi ausencia??- Sólo era para cambiar de tema.
-Pues fui al gym y...- En eso sonó mi celular era un mensaje pero de quien??
De:John
Para:Mi princesa
Hola amor, perdón por interrumpir te, es sólo que quería que supieras tres cosas:
1 Ya llegue a mi casa.
2 Te amo y no dejo en pensar en ti.
3 Te extraño mucho.
Descansa, no te duermas tan tarde.
P.d.t:No confió en John...Jaja esto último me causó mucha gracia.
De:Anaya
Para:Mi príncipe.
Jaja no te preocupes el es como mi hermano, no pasa nada, ya ansió verte y abrazarte, yo también te extraño.
P.d.t: Eres sólo mío.-Vez ya no pelas y apenas va un día, así no se puede-
-No espera...- Lo agarre del brazo y sin darme cuenta que avía una abertura en la alfombra, tropecé callendo a los musculosos brazos de mi amigo, Nunca me avía dado cuenta de esos hermosos ojos café miel, que imnotisarian a cualquier mujer, y ese hermoso pelo rubio, con su maravillosa sonrisa, perfectos labios tan besables y su cuerpo tan excitante al tacto, con su perfume tan rico y sin pensarlo pare la boca esperando un beso...En que diablos pienso, tengo novio. Y en ese momento me quite luego luego, estos sentimientos no van, el es mi mejor amigo, tengo novio y lo peor "es gay".
-Perdón, es que me resvale-
-Estas segura o es que te guste- Maldito dejame, que no ves que me estoy asombrando por lo que vi en ti.
-Ay princesa como crees, si eres guapo, pero yo se que no soy de tus gustos- Vamos John di que si.
-Es mejor que me valla, hasta luego...- Y sin más que decir se fue, dejándome como una completa idiota.
(Mente de John)
Me dan tanta rabia no poder a verle dicho que no, pero yo no soy, tengo varios amigos que lo son y me han ayudado a poder seguir con este farsa,ellos realmente son tan buenos, que realmente mil respetos, pasan por tantas cosas, pero se mantienen de pie, y luego ella es que la amo tanto que me da rabia no poder ser más que sólo un amigo, tantas fotos desde pequeños, haciendo cualquier cosa, para que llegue alguien y simplemente en un día me arrebate a mi anaya.
-Hijo llegaste tan temprano y rápido que no pude saber que tienes??- Y sin pensarlo mis lágrimas brotaron después de un abrazo de mi hermosa madre.
-Que tienes??, Algo paso con anaya??, Estas bien??-
-Mama es que soy un idiota de chico me vio esculcando y encontré un sujetador, al voltear ella me dijo que era gay, no me dio tiempo de contestarle, creyó que si, y en ese momento cerré mis puertas del amor con ella, la perdí y si le digo que la amo, me odiara por mucho tiempo-
-Hay hijo, lo siento, es que no encontrábamos el porque ustedes no andaban, ahora se la razón, es mejor que hables con la verdad- Será lo mejor lo único que pienso es que lo más antes posible le diré, lo mejor por aurita es dormir y descansar, ya será mañana.