Capítulo #1

25 3 0
                                    

Todo en mi vida a sido sumamente normal y de lo más común, una vida ordinaria como cualquier otra. Claro "como cualquier otra". Que mentira y que farza.
!!! Bueno ya ¡¡¡

Querido diario: hoy desperte con furia porque de nuevo mi tonto hermano mayor Itan se probocó problemas con la ley y a mi papá lo mandaron de nuevo a otra ciudad a trabajar y eso significa que debo dejar amigos, escuela y novia, a no perdón novio (no soy gay, pero me gusta decir que me amo y soy mi propio novio, que loco no). En fin es empezar todo de nuevo y contra mi voluntad si me lo preguntan.

-Win ven- nuevamente la tediosa voz gritona de mamá.

-si, ¿qué quieres?

-ven acá y ayudame que tus abues vienen.

-ay aja, y para eso me interrumpes de escribir en mi diario, !!!ok'no, luego nos vemos mi querido confidente¡¡¡

Baje a ayudar a mamá que traía no sé cuantas cosas y bolsas que seguramente haría gallo arroz chino como siempre.

-Win ven- la otra voz tediosa de mi papá pero que me salvaría de mami.

Una salvación que se vuelve maldición, papi quiere que le ayude a arreglar el carro que Itan volvió a chocar.

-ya deja de pensar en mariconadas y ayudame que nos debemos de mudar mañana- eso era aún peor que cocinar con mamá o arreglar algo con papá.

Porque mi vida siempre es tipicamente tediosa, solo en estos dos últimos años nos hemos mudados unas tres o cuatro veces, no tres en definitiva porque no creo que pasarte a la casa de enfrente importe o cuente mucho, así que tres.

+++++++++++++
+++++++++++++

Bueno ya que el carro esta terminado de mi parte yo me voy a despedir de mis nuevos amigos que pasan a ser viejos amigos.

-hola An- así llamo a mi amimana (amiga casi hermana) Andrea -ha hola Win que hay de nuevo.

-solo que mañana me mudo ya olvidaste tontita-

-oh si claro, aguarda un segundo que haré cadena- An llamo a todos nuestros amigos para tener una sola conversación entre los seis.

-que tal Andrea- la dulce voz maligna de Andrés.

-¿An? Que ha pasado, tú nunca llamas- era Claris.

-!hey solo yo le digo An¡

-¿Win eres tú?- ese es Tony.

-adivino, una cadena- dijo Esmeralda -típico de An... Andrea.

-chicos atensión; mañana se va Win mi niño de 16 años y yo haré una fiesta de despedida esta noche en mi casa a las ocho.

-oye no soy un niño, y menos tuyo.

-exacto- dijo Esme -ese papasote es mío.

-aja, !!¿qué?¡¡ claro que, soy suficientemente buen novio para mi mismo Ok.

-Ok-

-Y todos mis esclabos me obedecen- dije sin contener la risa.

-ay ya, yo los espero a las ocho en mi casa para one super party ok-

-Ok- asentimos todos al unísono sin ánimos de algo grande y colgamos.

Y bueno este papasote heterosexual se tiene que arreglar para su gran fiesta y solo tiene tres horas, así que más vale que me apresure.

Un Amor No, Mi Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora