Capítulo #9

11 1 1
                                    

*NARRADO POR WIN*

Bueno ya que porfin estaba en mi asiento disfrutando de mi momento felíz que consistía en leer mientras escuchaba música sin que me molestaran....aa como amaba esos momentos felices porque alli podía ser yo sin que me molestaran. Estaba tan tranquilo hasta que un bebé de aproximadamente...no sé quiza unos tres o cuatro asientos atrás empezó a llorar; no entendía por que pues yo no soy niñero y mucho menos papá por lo que me limite a pensar "pobre bebé, le clavo un chupón y que se calle".
Al ya pasar unos minutos el bebé había cesado de llorar y yo jamás los entenderé aunque haya sido uno de ellos. Con una sonrisa en el rostro de que ya no había ruido me recoste en el sillón. Pero creo que eso a sido demaciado pronto para ser verdad porque en el instante unos chiquillos purretes mocosos empiezan a gritan porque parece que estaban jugando y terminaron peliando jajaja quien no hizo eso de pequeño no tuvo infancia jajaja lol. Bueno la cuestion es que esa señora parecía que aya traído toda una completa guardería y ya estaba fastidiando mi momento felíz, de verdad que estaban haciendo que dejara de ser el momento felíz a el momento del colon irritable, uff pero ni ese chico gay de antes me habí fastidiado tanto....mmm que por cierto donde esta ese tarado. Desde que entro al baño ya no lo e visto mmm quiza se quedo atorado en el retrete o se lo estan cojiendo ...que es lo más probable jajaja.

Bueno no sabía lo que pasaría ya pero si sabía que estaba entrando la noche y por juzgar el estado del cielo y las nuves literalmente a la par mia, esta noche habra una tormenta y mucha turbulencia y tanta que ya hasta me duele la cabeza.....

Ya llevabamos un buen rato del vuelo y el piloto solo decia cosas como: "conservaros la calma por favor, vereis que muy pronto la tormenta cesará y vosotros estareis a salvo".

Pero eso jamás fue así, jamás se cumplio. La tormenta había empeorado de una manera realmente inpresionante y eso que pues estar tecnicamente en el corazón de la tormenta por el hecho de estar en un vuelo. En total la tormenta aumentaba a cada segundo y ninguna persona podia hacer algo en contra de ese hecho, lo único que se podía hacer era esperar que el piloto lograra mantener el avión originalmente en su curso y que con mucho esfuerzo pero lo estaba logrando. Como la tormenta iba aumentando ya nadie se espera más a que cayeramos, volando entre vientos, lluvia, truenos y rayos. Y creo que efectivamente la madre naturaleza si te pone atención porque de tanto que esperabamos que un rayo nos votara efectivamente con eso empezó todo. El rayo pego justo en el ala derecha del avión, justo a la ventana de donde yo estoy sentado y eso me asustó mucho...tanto que lo único que pude gritar porque nisiquera lo dije fue ¡¡¡Migue!!!

Un Amor No, Mi Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora