*Narrado por Migue*
Yo ya había despertado en el avión gracias a esa turbulencia que parece nunca acabar y me doy cuenta que como primer lugar ese chico del aeropuerto no esta en su lugar asi que me pregunto... donde se abrá metido.
Bueno ya tendré tiempo después para averiguarlo pero por ahora mmm debo ir al baño y será mejor que lo haga ahora o terminaré haciendo el ridículo con mis pantalones mojados. Así que me dispongo a salir pero a salir corriendo practicamente y esque la necesidad de ir uff era tremenda.
Que mal no encontraba el baño, me topo con aeromosas que me sacaban de donde yo entraba y nisiquiera hablaban el mismo idioma que yo y sé que querian que me fuera porque me empujaban jajaja.
Y al fin, cuando eh encontrado el baño de hombres luego de casi entrar al de damas, ¡¡esta ocupado!! Ajjjj esa voz del interior me a chocado por el simple hecho de que quiero entrar y no se apresura a salir.
Desde afuera pude escuchar un acento que se me hacia familiar y maccime en su peculiar forma de maldecir. Al parecer habia tenido un accidente alli dentro por causa de esta turbulencia y auch no quisiera estar en sus zapatos. Y menos en tales ocaciones y situaciones.
Eso es lo único que podía pensar de ese chico que se quejaba así "loser" aja aja que ridículo se oye.
Bueno pasó su quejido como niña en plena menarquía (primera menstruación) y por fin se digno a salir, quice verlo a los ojos con rostro y mirada divertidas por su accidente, pero no pude, no devía y no queria mas. El chico que acababa de salir del baño es el mismo del aeropuerto, el mismo que me amenazo, el mismo que me gustaba, y el mismo del que tube curiosidad de donde estaba ase rato al despertar.
No sé porque actuo mucho por impulsos, hay situaciones en las que no puedo controlar ninguna de las palabras que dijo ni de las cosas que hago. Al ver a ese chico con el accidente que tubo pensé " yo ubiera podido ayudarte para qur no te mojaras". Pero según parece jamás lo pensé, ¡lo dijé! Me he paralizado y no se que hacer, no reacciono en lo absuloto y de un momento a otro veo que este chico se mueve de una forma que me a asustado y de prisa desido entrar al baño de una buena ves y aparte de que tenía la necesidad de entrar.
Ya adentro ufff que incómodo estar alli con turbulencia porque..... No no es necesario contar eso asi que simplemente es horrible y bueno alfin pude salir ileso del baño, o al menos mejor que ese chico que entro antes que yo... Pobre de él se ensucio o mojo y lo peor de todo no fue el haberse mojado sino que lo peor fue que lo vieran o almenos para el que yo lo viera; quiero hacercarme a él pero no sé como ni con que.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor No, Mi Amor.
Teen FictionMe enomoré perdidamente y eso me sorprende más que a mis amigos porque nunca creímos que eso pasaría, a menos que fuera de mi mismo (tengo gran ego creo), o no, lo único que no he considerado ni pensado es que me enamore de ¿un chicho, de verdad? Me...