*NARRADO POR WIN*
!!!!NO¡¡¡¡
fue lo único que pude pensar después de buscar a Migue con la mirada y que al encontrarlo ver que estaba exactamente a punto de caer. Iba a caer del avión y por la altura a la que estaba lo más probable y sin escapatoria era que muriera, yo no sabía realmente que hacer y ni siquiera sabía porque me preocupaba por él cuando en realidad no me agradaba. O esa era lo que yo creía.
Mi corazón esta acelerado a mil y no sé que hacer ni como reaccionar. Me acerque a él corriendo y solo vi de alguna forma una profunda mirada en él, mirada de dolor y de no querer morir.
Lo vi a los ojos justo cuando caía y realmente para mí eso era algo horrible, porque sabía que además de verlo caer lo vería morir. Prefiero cerrar mis ojos con tanta fuerza que empece a llorar; mis lágrimas son tan fieles que las puedo sentir recorrer uno de mis brazos y después de unos cuantos segundos decido abrir los ojos y que por muy dura que se la imagen que tendré, acepto que debo enfrentarlo. No entiendo lo que pasa y menos como o por que pero si sé algo y es que sin darme cuenta e logrado salvar a Migue; el brazo por el cual recorrían mis lágrimas de alguna forma sostuvo a ese chico. Lo tomó y lo salvo de morir. Lo salvé de morir.
-A la cuenta de tres- digo para que él entienda que lo voy a subir. Él solo haciente.
-Uno...- inhalo.
-Dos...- inhalo.
-Tres...- tiro de Migue con tanta fuerza y presión que creo que ambos estábamos rojos como tomates o manzanas.
Pero lo importante realmente era que él estaba a salvo. Que no había muerto. Y que yo lo había salvado.
Luego de eso lo que hicimos fue que cada uno buscara a su familia y quedar en un punto donde cuando ya estuviéramos ya cada uno con su familia nos viéramos y aseguráramos que el otro estuviera bien y que no necesitaba nada.
Busqué yo a mis padres y mis hermanos y él a su familia y lo siguiente que hice fue ir al lugar donde habíamos quedado ya que se me facilito porque toda mi familia estaba junta. Cuando llegamos Migue y su familia estaban allí, esperándonos, conocería a su familia y él a la mía; wow estoy nervioso y no sé por que, digo ni que fuéramos novios ni nada por el estilo, además no podemos serlo, yo no soy gay.
En fin decidimos ambas familias ver si podíamos ayudar a los cuerpos de rescate que habían llegado pero al ofrecernos ellos se negaron por el hecho de que las condiciones del lugar donde estábamos era inestable y que ya todas las personas estaban a salvo y eso era lo importante que estuvieran bien.
Luego de eso hicimos lo que toda persona después de tener un accidente siempre quiere hacer: largarse del lugar, o acaso no??
ESTÁS LEYENDO
Un Amor No, Mi Amor.
Teen FictionMe enomoré perdidamente y eso me sorprende más que a mis amigos porque nunca creímos que eso pasaría, a menos que fuera de mi mismo (tengo gran ego creo), o no, lo único que no he considerado ni pensado es que me enamore de ¿un chicho, de verdad? Me...