*NARRADO POR MIGUE*
Después del accidente del avión y todo lo que eso conllevo no puedo pensar más que en una cosa... después de esto no veré más a Win, que se supone que haga, que lo secuestre y me lo quede yo solito; bueno podría hacerlo pero eso sería egoísta y además si me descubren me liaría con cosas legales y no quiero eso, en fin tendré que aceptar que jamás en la vida le volveré a ver.
Saliendo de todo el desastre del accidente fuimos a un hotel para tener donde quedarnos y poder comer algo que ya falta nos hacía, lo que me pareció de alguna forma gracioso es que nuestras familias nunca se separaron y Win nunca se aparto de mi lado y quizá sea porque ya me estaba aceptando y eso podría ser bueno pero malo a la vez...
Luego de hospedarnos y haber comido algo le dije al chico que me acompañara a la piscina ha relajarnos un rato de todo el alboroto y él sin reprochar ni refunfuñar acepto.
Yo me coloque unos shorts cortos de color celeste y estampados de flores blancas y playera blanca mientras que Win se puso unos shorts también cortos de color beige y una camiseta gris que lo hacían lucir tan sexy jajaja bueno al menos para mi. Nos metimos a nadar haciendo competencias como si fuéramos unos niñatos y jugando al tiburón, y voleibol de agua jajaja y la pasamos así todo el día juntos y jugando en la piscina. Ya siendo casi las cinco de la tarde me dijo que nos sentáramos a descansar en la orilla y luego que saliéramos porque todo el día habíamos estado allí, yo accedí y me senté a su derecha.
Estaba nervioso de sentarme junto a él y la verdad es de que no sé ni por que cuando pasé todo el día a su lado y su piel rozaba la mía constantemente pero en fin no sabía porque estaba así.
Win: Oye viejo, gran susto el de el avión no.
Migue: O si el avión y por cierto que mal agradecido soy, muchisisimas gracias por salvarme, si no hubieras estado me muero... bueno literalmente.
OMG se rió de lo que dije y..... no puede ser que está pasando¡¡¡???
Pero qué rayos pasa por mi mente¡¡¡???
Lo estoy besando¡¡¡
Me voy corriendo de allí con tal de no verle y menos hablarle, que vergüenza me e aprovechado de él, e violado sus labios. De seguro que cuando me mire me querrá matar como en el aeropuerto. O rayos no sé que voy a hacer de verdad creó que entraré en pánico, me muero. Me encierro en mi habitación del hotel con tal de no haber posibilidades de toparnos y además de eso y si nuestros padres notan algo raro en nosotros que se supones que les voy a decir que "bese al chico que me salvo pero él es un heterosexual homofóbico", o si de seguro esa es una historia que escuchas todos los días.
Reacciona ya idiota ¡¡¡
Qué harás ¡¡¡???
Qué ¡¡¡???
ESTÁS LEYENDO
Un Amor No, Mi Amor.
Teen FictionMe enomoré perdidamente y eso me sorprende más que a mis amigos porque nunca creímos que eso pasaría, a menos que fuera de mi mismo (tengo gran ego creo), o no, lo único que no he considerado ni pensado es que me enamore de ¿un chicho, de verdad? Me...