*NARRADO POR MIGUE*
Y a este gato que le pasa???
Me ha tomado del brazo parandome y susurra algo que no escucho. Asi que le pregunte que decia y vuelve a susurrarlo de forma inaudible. Se lo vuelvo a preguntar y esta vez grita. Grita "GRACIAS".
Y yo con cara de puro lol. No sé a que se refiere y menos de que manera...
¿Gracias por qué?- es lo único que se me ocurre decir.
Por salvarme, o salvarte, la verdad ya pensadolo no lo sé. Pero la cuestión es que te agradezco por intervenir cuando no sabía si decirle a no a mis padres que eres gay y menos el como decircelos ya que ellos al igual que yo, pues... somos... homofóbicos. -¿él homofóbico y acá conmigo?
Si lo eres porque estas aca conmigo??? -ashh que dirá.
Pues por él.- y señala al niño.
Ninguno dice nada más. Simplemente hay un silencio que no proponemos des hacer.
Ya habiamos recorrido casi todo el avion y los señores no aparecian. Me empesaba a inquietar y preocupar pero preferi respirar y controlarme. Le able a él que no sabía aún su nombre que revisaramos el área de arriba y él accedió.
Me puedes decir Win por cierto. - e escuchado y baya ya sé su nombre jaja.
Mmm Migue, soy Migue. -es lo único que de alguna forma rara sale de mi boca porque Win me veía de una forma rara. Y ni sé por qué.
El nene se habia dormido así que luego de subir de nivel lo carga Win para turnarnos y no cansarme mucho ya que solo yo oo habia cargado.
Me pareció sumamente lindo ver a Win en esa posición como de alguna cierta forma en modo paternal... De verdad lindo.
Ya casi ibamos por la mitad del camino y nos detenemos al ver a una señora incada en el suelo y se le oía llorar. Yo que era quien iba al frente me acerque a ella y pues tambien como no llebaba al nene me inque junto a ella y le hable para ayudarla. Lo primero que note fue que abrazaba un cuerpo masculino, a lo que parecía ser su esposo.
Mache Mache
Era lo único que decía la señora ya sin vos; de tanto llorar e incluso gritar su voz estaba ya muy dañada.
Tranquila señora su esposo esta ya en mejor mundo.- enserio!!!? Es lo único que se me ocurre decir, qué tan tarado soy!!?
No joven. Mache es mi hijo, que devió morir ya al igual que mi esposo.
No supe que hacer y solo puse una de mis manos sobre uno de sus hombros y ella como correspondencia me abraza.
Le levanto del cadaver y a medias cargada la condusco con nosotros acia abajo donde no estara solo ni con personas muertas.
Al bajar y unirnos al resto de pasajeros que solo hablaban de por qué el avión aun no caía y cuando caería tomamos acientos. Al fondo se sento la señora y junto a ella yo. En los acientos de al lado se sienta Win y al nene en sus piernas.
Lo amas verdad- dice la señora viendome a los ojos.
Perdón, de quién y de qué habla???
Realmente no sabía a que se refería. Y ella se voltea de lado para señalar a Win.No señora como cree!!! Si nosotros en este avion nos conocimos... O algo asi.
Señora, señora.- eso logro articular al ver que no deja de ver acia Win ni de señalarlo y yo solo digo: " señora que pasa".Ella enmudecida mueve la boca pero no hay palabra alguna que salga de allí.
Luego empieza nuevamente a llorar y dice: Mache. Mi mache.
Que!!! Win es su hijo. Pero cómo!!!?
La señora se lavanta y ba a los acientos de al lado y toma al nene diciendo " mi Mache creí que habrias muerto ya. Mi niño te e encontrado. Y a ustedes mil gracias por cuidarlo".
Luego de eso se ba a dos hacientos a delante de nosotros e inspecciona al niño por si estuviera lastimado o algo. Ambos nos obserbamos extrañados por eso y justo cuando ibamos a hablar de eso el avión pega un fuerte tirón y nos pegamos con los sillones. Toda la gente grita, se altera, llora, corre. Y no sabiamos porque. Solo sabiamos que ya era la hora; por fin el avión no soportaria más y había llegado la hora de que nuestro estimadisimo avión callese.
Win se levanta y lo veo caminar acia el frente y mi corazón se acelera inmediatamente; y si en verdad sin querer, asi de forma inconciente de verdad lo estaba empezando a querer??? No sabria que pasaria conmigo o que yo haria si algo le pasara.
Sin audición yo solo veo a Win corer de regreso y como que gritaba y hacia unos gestos que no supe identificar.
En ese momento no supe si moverme y si lo hacia tampoco sabria hacia adonde pero pasa que el avión a pegado otro tirón. Solo que en esta ocación fue más fuerte. Fue como de impacto y entonces todo lo de el interior del avión empezó a despedasarce y con ello las personas se lecionaban y algunas incluso de forma instantanea morían.
Yo caí del aciendo y rebotaba en uno y otro y otro y otro objeto, hasta que termine sosteniendome de una de las orillas de donde el avión se había roto.
La preocupación de caer me invadía. Y para nada ayudaba el hecho de sostenerme de lo último del transporte, como tampoco ayudaba que las partes saltadas por la ruptura me lastimaran.
No sé cuanto tiempo llevaba ya colgado intentando resistir y con suerte me sostenía por ambas manos. Un carrito me cae en la mano derecha. Yo me valanceaba pero me era inútil reincorporarme y ya mi mano y brazo se habian cansado.
No quería caer y menos morir de esa manera ni aqui. Pero fue justo lo que pasó. Pasó que yo me... Me caí.
Aaaa hola amigo por recompensa de la tardanza para actualizar aqui hoy hay un bonus. Un cap de mil palabras exactas aaaa disfrutenlo y me cuentan que tal gggg los llevo en el kokoro jajaja (corazón).
ESTÁS LEYENDO
Un Amor No, Mi Amor.
Teen FictionMe enomoré perdidamente y eso me sorprende más que a mis amigos porque nunca creímos que eso pasaría, a menos que fuera de mi mismo (tengo gran ego creo), o no, lo único que no he considerado ni pensado es que me enamore de ¿un chicho, de verdad? Me...