Mi madre tiene una profesión en agronomía hispanoamericana y lo empeña sumamente bien. Mi padre es catedrático universitario y por esa profesión me temo que ahora mi vida tomará un nuevo rumbo, nos mudaremos de Argentina a U.S.A, pero primero papá deberá hacer papeleos y recoger unas cartas en Guatemala, así que haremos una leve parada allí.
_mamá ya llevamos dos semanas en este país, nos vamos ya.
- tranquilo hijo solo serán unos cuantos días más- eso dicen siempre para no alterarte porque son samanas, meses, años; Aaa!!!
- comprende que las firmas de autorización se atrasaron y hay que esperar un poco más.
- ok mamá pero espero todo esto pase rapido.
*********
*********
**********Pasaron ya dos semanas más y por fin todos los papeles se terminaron de firmar.
Mi padre me dijo ayer que hoy tomamos vuelo hacia U.S.A. por lo que felizmente puse alarma temprano. Me levante a las 6:15 a.m. me levante de mi cama solo con boxer así directamente me metí al baño, me sepille los dientes y luego ensendí el agua fria de la regaderá, se sentía sumamente bien y me bañe. Al salir saque unos pantalones semi ajustados azul oscuro junto a una playera negra y vans azules, me puse una pulsera negra de broches y baje al comedor. Para mi sorpresa ya mi familia estaba abajo y mamá me dijo que tomara asiento mientras ella me servia el desayuno y como tenía mucha hambre no lo pensé y me sente a primeras.
Al terminar de comer cada quien levanto los trastes que uso para que mamá los labara y asi cada quien terminara de empacar sus cosas para viajar directo a ya saben a donde vamos asi que no lo dire.
A medio día todos estabamos ya listos y subimos las maletas al auto y nosotros tambien.
-papá estas sabido que todo esto no me gusta verdad- articule con disgusto.
-ya lo sé pero como todo lo demás terminará gustandote. Ya verás.
-pero y si no me gusta que harás?
-lo de siempre, obligarte a que te aguantes porque soy tu madre y yo mando. Igual, a lo mejor encuentras por allí a un hombre que satisfaga tu necesidad de sexo, mi pequeño hijo.
-!!papá por favor¡¡
-si Mark. No olvides que Oliver y Fernando quedaron esperando por cogercelo.
-!!tú también mamá¡¡??
-lo siento hijo, pero es parte de nuestro deber como padres.
-No. !!!su deber es cuidarme¡¡¡
-pero que mas da, a la larga hay que acostumbrarse.
-Aghhhh.
El viaje al aeropuerto no fue muy corto que se diga, y con el tremendo trafico que había fue peor. Pero al cabo llegamos, al fin llegue a la fase penúntima del horroroso cambio en mi vida y horroroso porque nuevamente he tenido que dejar una vida ya hecha, una vida que amaba y no queria dejarla porque todo eso definia lo que yo era y que nada pero totalmente nada podia hacer sin eso que por mucho era una porsión de lo que soy. Una escencia base de mi.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor No, Mi Amor.
Teen FictionMe enomoré perdidamente y eso me sorprende más que a mis amigos porque nunca creímos que eso pasaría, a menos que fuera de mi mismo (tengo gran ego creo), o no, lo único que no he considerado ni pensado es que me enamore de ¿un chicho, de verdad? Me...