Luego de un verdadero largo viaje en el auto hasta el aeropuerto llegamos a este a sentarnos para esperar la llamada para tomar nuesto vuelo.
Pase media hora jugando piano espacial en mi GoMobile, luego treinta minutos en WhatsApp; quince minutos en Facebook y quince en Musixmatch que sumado hacia hora y media y gracias a que llegamos muy de temprano a pesar del trafico. Por último quise escuchar algo de Bastille y puse a reproducir Flaws y mientras escuchaba esa buena muúsica hacia lo de siempre (leer en Wattpad). Estaba tan distraido leendo algo de JoelCalmo cuando senti por impulso levantar la vista y cuando lo hice veo a un hermosisimo chico moreno, delgado y alto, de ojos chocolate y cabello negro como crespo que tenia al rededor de diez y seis años como yo.
De alguna manera no lo podía dejar de ver y la verdad no sé por qué. Puse mucho tiempo mi vista sobre él, bueno lo suficiente como para que se bloqueara la pantalla de mi cell. Un buen rato despues de no poder dejar de verlo alza su vista conectando nuestros ojos; me sentia tan increiblemente bien con eso que no me fije que a él no le parecía tan bueno porque se levantó y llego a mi banca, claro que no lo sabia cuando se levanta y camina a mi, eso lo supe cuando me hablo al acercarse a mi.
No sabía que hacer ni como reaccionar, lo único que sabía y que llebaba presente es que ese chico lindo que haceleraba mi corazón a mil estaba frente ami hablandome y yo como un idiota que no lo pude escuchar y no le pude responder. De un segundo a otro, en el momento en que reaccione no sabia si me invito a salir, o me ofrecio o pidio un beso, o si dijo que..... bueno eso, pero en fin; no fue alguna de esas tres y lo supe porque antes de irse me señalo y dijo que no era como yo y que me alejara de él.Lamente verdaderamente ese momento y solo lo vi alejarse de mi y acercarse a su familia. Espere en mi lugar mientras leía, la llamada a mi vuelo; cuando esta se dio iba de camino a tomarla cuando recorde que no habia comprado mi yogourth Activia, porque es el único que tomo. Corri a comprarlo y luego regrese al avión donde ya los pasajeros estaban a bordo y el avión iba ya a partir; mi corazón se super acelero al ver que el sexy y ardiente chico que ME AMENASO :-[ antes iba en ese mismo avión y solo pude notar en su rostro furia y repugnancia por mi y bueno desvié la mirada a mi haciento para acercarme a el.
Pasadas ya unas horas en el avión me quede dormido y creo que era algo contagioso porque el 98 % de la personas que alli ibamos bueno estaban ya durmiendo y hasta el chico de antes que se veia tan tierno y lindo al dormir.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor No, Mi Amor.
Teen FictionMe enomoré perdidamente y eso me sorprende más que a mis amigos porque nunca creímos que eso pasaría, a menos que fuera de mi mismo (tengo gran ego creo), o no, lo único que no he considerado ni pensado es que me enamore de ¿un chicho, de verdad? Me...