Capítulo #10

6 1 0
                                    


*NARRADO POR MIGUE*

Ya yo salí del baño y uff que bien el aver entrado.

Cuando salí me caí sobre un carrito de comida; la azafata estada en el suelo y desmayada y la gente que iba tambien en el avión gritaba como loca, yo no entendía que es lo que pasaba pero como todo buen chisme siempre se saven rápido las cosas. Yo fui caminando de cabina en cabina hasta llegar a la mía y allí me fije que en el lado derecho estaba el ala rota y oviamente asi no podiamos volar mmm [por eso todas las personas estaban alteradas]

Buscaba a mi familia en la camina donde nos avian hubicado pero no pude encontarla y quiza eso era por el ala dañada pues mucha gente se dirigio a otros lados del avion, lógicamente nadie queria estar alli y como vi a unos chicos en grupo del cual eran como unos seis y de edades que rondaban lo que yo tenia; me acerque a oir lo que hablaban pues alcance a uno decir que ayudarian a los demas porque como todos corrian ubieron quienes se cayeron y se lastimaron, claro, por suerte esos chicos eran scauts y yo me les acerque y les dije que queria ser parte del grupo y poder ayudar a las personas que lo necesitaran.

Había una ancianda de aproximadamente 65 años que se cayó sobre un carro de una sobrecargo y como era normal, el carro llevaba comida y con ella cucharas, tenedores, cuchillos y eso. La señora se clavo un cuchillo en el área de la espalda y pues como no si se cayó sobre el cuchillo. Yo le hable a uno más del grupo que me ayudara a auxiliarla y la sentamos en una butaca, el como scaut y sabiendo primeroa auxilios hizo un monton de cosas que me perdieron pero al menos y lo que era más importante, la señora estaba mejor y no había riesgo a que el cuchillo se undiera por completo en la espalda de la señora.

A lo lejos se oían a las personas gritar por el accidente del avión, las lesiones que algunos tenían y otros solo porque los demás lo hacían. Entre esos gritos, hasta el fondo distingui el grito de un pequeño que se abía separado de sus padres. Lo coji de la mano y le hable abrazandolo que fuera conmigo y que yo le ayudaría a encontrar a sus padres; él muy contento de oír lo que tanto quería dejo te llorar y se abrazo de mi cuello, yo no sabía que hacer, no tenía ni más minima idea de como hacerlo y por lo tanto lo único que sabia era que tenia que encontralos por la alegría de ese niño. ¿ quien diria que yo haria alguna vez algo como esto y más por alguien que jamás en mi vida habia visto y ni sabia que existia. Definitivamente pero definitivamente algo me estaba cambiando la vida, pero mi duda era "qué cosa".

Un Amor No, Mi Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora