-ya son las nueve y Win no viene, si perdemos el vuelo lo castigaré.
-tranquila amor, deseguro la fiesta terminó tarde y por eso aún no llega.
*pin pin*
El celular sonó y me despertó.
-si...buenos días- yo saludando a papá.
-Win tu madre está ya muy preocupada, porque no te apresuras.
##Flashback##
-Win aca estas cariño- la burra de An que entra a su cuarto.
Pero que peste la que esta se carga de verdad.
O genial ahora se duerme sobre mí y yo tengo sueño.
##Fin del flashback#-a si papá ya llego, y esque nos dormimos hasta tarde por lo fiesta- dije a pa tranquilo para que no me regañara.
-eso le dije a tu madre pero ya sabes como es ella asi que para que te cuento.
De inmediato desperte a esa bobita sobre mi y le dije que me iba ya o estaria en problemas; ella me abrazó con gran fuerza y me dijo que me amaba y más que como un amigo y hermano y que me lo decía porque me iba y no sabemos si nos volveremos a ver, lo cual me sorprendió mucho y le dije que jamás olvidaria a mis amigos de verdad como lo eran ellos.
Llegué a mi casa y ya todo estaba listo, incluso mis cosas que ironía de verdad.
-vaya al fin vienes y nos honras con tu presencia- dijo ma con gran furia.-lo siento- dije -pero tú sabes como son las fiestas- mamá asintió tras fruncir el ceño y me mandó a subir todo al auto.
Estando todo ya empacado y listo subimos al coche y este se echo a andar.
Al llegar al aeropuerto papá dijo que nuestro vuelo era el 206 con destino a Florida (E.E.U.U.) y desde Guatemala el viaje se tornaba cansado muy cansado.Mientras esperabamos que llamaran a los pasajeros de nuestro avión hicimos lo que cualquier persona normal haría "sentarse a esperar en las bancas", pero fue algo incomodo pues sentía que alguien me observaba y no me quitaba la vista de ensima. Trate de actuar lo más normal que pude y trate de ignorarlo pero no pude, al voltear mi rostro vi que un chico era quien me obserbava y eso me incomodó mucho.
-ya regreso, voy al sanitario- dije a mi familia.
Sin ellos darse cuenta fuí a donde estaba el chico y ví su cara de asombro por acercarme a él, asi como un gran gusto.-no sé yo que quieres de mí he- le dije algo molesto -y ya deja de verme así que soy heterosexual no una mariquita como tú entendido, y si no...- trate de sentenciar mientras me alejeba e iba con mi familia.
-lindo tu amigo nuevo- dijo Itan, a lo que le pegué en un hombro.
-ok, entonces lindo tu novio- rió y lo golpee de nuevo -eso te lo ganas por idiota- dije mientras llamaba mi vuelo.
Al subir me di cuenta que el chico gay que me veía abajo tambien iba alli y al fijarse que lo observaba me voltió la cara y siguió su camino a dos acientos atras, después de todo le quedo bien claro lo que abajo le dije y bueno eso ya no importa por lo que me preocupe solo por dormir durante todo el viaje.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor No, Mi Amor.
Teen FictionMe enomoré perdidamente y eso me sorprende más que a mis amigos porque nunca creímos que eso pasaría, a menos que fuera de mi mismo (tengo gran ego creo), o no, lo único que no he considerado ni pensado es que me enamore de ¿un chicho, de verdad? Me...