Hola yo soy Migue, Migue Aquile y me gusta parte pero parte de mi vida.
Les cuento que me fascina el teatro y actúo muy bien. Tambien me gusta la música de Bastille, Sam Smith, Avril Lavigne, Ricardo Arjona y algunos otros.
Tengo 16 años y me gusta tambien leer mucho.
Pero mi super pasión es la medicina y es en lo que me quiero profesionalizar y en la universidad estudiar para ser químico biólogo y médico forence.
Cuando devía decidir que estudiar mi primera opción fue teatro, el problema fue que papá me apoyo pero mamá no. Luego me quise guiar por la música, pero aquí el problema se cruzo pues mamá me apoyo y papá no. Así que al final decidí estudiar medicina que más que gustarme me fasina y bueno mami y papi me apoyan.Tengo un secreto gigante pues si alguien de mi familia o mis amigos, bueno supuestos amigos (si me traicionaran al saberlo) se enteraran de el de seguro dejo de existir en este mundo. Y esque soy gay, bueno era porque hace un año le pedí a una amiga del colegio que se hiciera pasar por novia mía para eliminar sospechas que se estaban dando sobre mi orientación sexual y al verme con ella se eliminaron pero a mi me termino gustando y así que bueno me volví "bisexual" y vivo en un lugar donde las fobias sobre abundan y se desarrollan en gran manera y si en este lugar lo supieran sería la aveja negra, el chico perfecto para hacerle bulling.
Hace poco termine con mi pareja Cristopher; era un celoso y exagerado, creía que hasta mis primos y hermanos me querian coger así que no me importo que fuera lindo y lo terminé; yo nunca e soportado los celos y como las personas que me an gustado lo han sido decidí quedarme solo y como así soy felíz y nada me falta, aunque si e tenido acción pero nada importante, todos para un rato y no más, simples juguetes a mi disposición puesto que me fasina mandar y tener el control de todo.Tengo muchos amigos y de toda clase. Y mis mejores amigos que son otra cosa por el motivo que si saben de mi bisexualidad y que bueno ellos tambien son bisexuales y gay así que no tengo problema a que ellos me ballan a rechazar o yo los rechase a ellos.
Es más dos de ellos fueron pareja mía: Juan y Anabela y como aún en la relación no podíamos vernos ni tratarnos más allá que amigos decidimos terminar nuestro noviasgo pero nuestra relación como amigos se hizo más fuerte y mejor de lo que antes era pues en ese transcurrir nos conocimos mejor y llegamos a comprendernos mejor que antes y por eso forman parte de mis mejores amigos.Siempre e terminado fatal en todas mis relaciones y algún día quisiera encontrar al amor de mi vida y sé que llegará pero lo que no sé es cuando llegará.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor No, Mi Amor.
Teen FictionMe enomoré perdidamente y eso me sorprende más que a mis amigos porque nunca creímos que eso pasaría, a menos que fuera de mi mismo (tengo gran ego creo), o no, lo único que no he considerado ni pensado es que me enamore de ¿un chicho, de verdad? Me...