Capítulo #7

5 1 0
                                    

Narrado por Win

He despertedo ya y aún no hemos llegado a nuestro destino, es sorprendente como mientras duermes pierdes la noción de todo.

No me había fijado en mi familia hasta que mamá me habla para informarme que ha hablado con mi tía Yehanil para poder quedarnos unos días en su casa mientras nos establecemos, ella tan buena como siempre accede y emocionadísima de que estemos haya dijo que nos haría un zuculento pastel.

Empece a leer un poco para matar el aburrimiento. Luego de aproximadamente treinta minutos tube la necesidad de ir al baño y orinar, así que pense que por que no y fui; entre al baño del avión y me dispuce listo a orinar.
El avión empezo a tambalearce como si lo quisieran tumbar, fue incomodo y dificil para mi ya que tenia que tener muy buena puntería.
Fuck esta turbulencia es una lata joder ya me ha artado, por su culpa me e mojado casi todos los pantalones. Salí del baño con verguenza y queriendo que nadie me pudiera ver pero lamentablemente no fue así.
Cuando salí del baño estaba ese chico taradupido de antes...ese que era o mejor dicho es gay. Al salir no supe que hacer ni por donde ir porque mi verguenza era tan grande y encima ese chico me dice: yo ubiera podido ayudarte para que no te mojaras. Y tenía esa pícara cara de que queria hacer un samsung que ha me a enojado tanto y aaaaaa me cabrea solo de pensar de lo estúpido y ridículo que es porque enserio es un bobo de quinta.

Como es posible que YO tenga que conpartir y respirar el mismo aire que ellos...hello el que controla aya mi vida no se da cuenta que la vida no funciona así !a a¡

Pero ya que, luego de que ese chico dijera eso yo le lance una mirada como de "te mato estúpido e idiota" y el como todo un niño miedoso entró a corridas al baño mmm se vio tan mono que me sonreí por lo lindamente tierno que se vio. ¿¡¡ qué pasa idiota !!? Ese chamo es gay y tú lo odias que eso no se te olvide; no se porque pense asi de él pero mi buena amiga conciencia tenía razón, soy heterosexual y lo odio por ser como es, así de homosexual jumm qur manpo más jodón.

Dejé de pensar en eso y recobre mi vida porque aunque no lo crean tengo una e, es solo que no la muestro para que no roben mis ideas mega buenas y originales jajaja.

Fui ya de regreso a mi lugar y aaaa lugar dulce lugar gege. Allí pude eatas totalmente cómodo y a gusto y como todo un niño bueno poder nuevamente quedarme dormido, jajaja. No soy dormilon ok es solo que sino luego me da un hambre de la fregada madre y pos como saben estoy en un avión y aquí no puedo complacer los antojos que me dan de la misma manera que los cumplo en tierra jaja asi que por eso duermo.

Un Amor No, Mi Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora