Cap 1

190 18 8
                                    


Vianna.

Genial, al fin término la peor semana de mi vida. Tuve muchos proyectos, cero salidas con Lu y Marcelo; pero al menos aprobaré el año y tendre 2 meses para salir, ver las presentaciones de hip hop en calle Burton 38 y en fiin mucho tiempo libre.

Me tire en la cama y decide cerrar los ojos para descansar un poco, no pasaron 2 minutos desde que empezó mi intento de "siesta" y Malena (mi hermana menor) grito :

- VIANNA DONDE DEJASTE EL CONTROL REMOTOOO! -

- Lo deje en el sillooon -

- Pues seguro los dejaste en el sillón de la abuela, porque aquí no esta -

- Si tanto lo necesitas vete a casa de la abuela y busca el control -

- Era sarcasmo pero bueno te acusaré con mamá -

Así eran las conversaciones de pieza a pieza con Malena, cada vez era más insopirtable; ¿ Como rayos alguien de 15 años como yo puedo soportar a una mojonsita de 7 años que lo único que hace es gritar.

Bueno volviendo al caso de intentar dormir, fue imposible ya que mi teléfono sonó, era Lu y su mensaje decía "Ven a Burton ahora mismo", ella sabía que yo amaba las presentaciones urbanas así que me pare de la cama, me puse un jean negro, una camisa o blusa (*no se como le dicen en tu país*) azul y mis inflamables converse, baje corriendo las escaleras tome mi penny [ sisi monto un penny] y salí en camino.

En cuanto llegué, busque con la mirada a Lu, estaba con Marcelo junto a la banca cerca de la rotonda y me acerque.

- A que se debe esta llamada urgente? - pregunté confusa

- En 10 minutos se va a presentar un chico que le dicen "LookALuke"-

A mi me importó poco, pero como ya estaba no me quedaba de otra que ver a este tipo.

El anfitrión llamó al tal LookAluke y salió un chico con una guitarra, sentó y empezó a cantar " Crazy " de AeroSmith; no cantaba nada mal, era un chico muy simpático buenoo lo que se podía ver de el ya que tenía pintada una franja azul tono neón en los ojos y nariz pero podía ver sus ojos verdes igual a los míos que en un momento estos se conectaron con los suyos en el último coro.

Desde ahí no sólo iba a Burton por el hip hop sino por LookAluke.

Hola amigoas! ( quiero decir amigos y amigas)
Espero que el primer capítulo les haya gustado, es la primera vez que escribo y tal este un poquito aburridito pero los demás serán muy bueno! Este estuvo un poco aburrido ya que era como la intro:)

Si les gusto comenten y denle like les agradezco muchísimo por leer :) bueno cualquier pregunta estaré a gusto de contestar y si quieren siganme es gratis jeje.

Entre Lazos Y ZapatillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora