Cap 7

70 10 4
                                    

Vianna.

Y..

- MALENA DEJA DE LLAMARME, ACUERDATE QUE TAMBIÉN DEBO PENSAR EN MI SIEMPRE ESTOY ATRÁS TUYO, TODOS TE MIMAN, A VECES QUISIERA QUE JAMAS HUBIERAS SIDO PARTE DE MI VIDA, NO QUIERO COMPRAR CONTIGO, NO QUIERO VER TUS TONTOS VESTIDOS. NO TE QUIERO A TI AQUI!

Grité, le grite a mi hermana menor cerré un rato los ojos para contenerme, cuando los abrí Malena había desaparecido y yo pensé que le había importado poco y se había ido porque vamos esta tonta nunca me escucha.

1 hora después.

Estaba viendo los vestidos que estaban colgados en un tendedor redondo, me acordé de cuando Malena y yo nos escondíamos y jugábamos a los espías, ella tenia 4 y yo tenía 9.Me perdí en el recuerdo cuando me acorde de que mi hermana había desaparecido, la empecé a llamar, nadie respondía, la busqué en los probadores, no había rastro de la pequeña.

Me dirigí a Recepción al cliente para que la perifonearan:

-MALENA BURKOVICH, ACERCARSE A. RECEPCIÓN.

Me empecé a asustar hasta que divide a una niña de 7 años sentada en la pileta, creó que era ella, corrí en su dirección y ERA ELLA.

-Malena el susto que me diste! Que le iba a decir a mamá!

-Vianna deja de abrazarme!

-Que pasa? Tu fuiste la que se fue! Por que te enojas conmigo?

*Había olvidado por completo la discusión en la tienda*

-Me gritaste, dijiste que hubieras preferido que no existiera!

- Male yo..

- Sabes cuantas veces me siento solita? Me aburre jugar sola con mis barbies!

-Es que tu..

- Es que yo que? Sabes porque te llamaba? Porque últimamente no salgo con mamá ni contigo y quería compartir tiempo con mi hermana, me gusta molestarte porque así te siento cerca.

-Pero sabias que quería comprarme algo yo tambien.

- Si, pero también quería compartir tiempo con mi hermana.

-Ratona, disculpa por gritarte. Te prometo no hacerlo, bueno a menos que sea necesario y quiero estar más tiempo contigo.

- Yo también

-Bueno vamos a comprarte tu vestido, el mío puede esperar.

Fuimos a comprar su vestido, en verdad lo que me dijo me hizo sentir mal, no sabía que una hermana quería estar con su hermana mayor, eso cuando se ha visto?? Pero bueno decidí hacerle más compañía, no quiero que su niñez sea triste.

En casa, jugando Pictionary con Malena, Jorge y Mamá.

-Niñas que tal les fue?

Malena y yo estallamos de risa al recordar lo desesperada que estaba buscando a la Ratona.

-Bien mami, nadie se perdió, digo nadie se aburrió.

-Pero sólo pudimos comprar el vestido de Male, el jueves Vianna ira con una amiga a comprar el suyo, querida. - dijo Jorge cubriéndome.

-Mamá, hoy en el recreo Mariana presumió que su hermana era campeona en nado sincronizado.

- Ah que bueno Male!

-Nada de bueno mamá

*Todos reimos menos Malena*

-Porque nada de bueno Ratona?

-Porque siempre presume la misma historia y hoy yo le dije que eso no era nada que mi hermana iba a ser la bailarina más grande del mundo y famosa.

-Que bueno hija, así Vianna tendrá que quedarse en la academia.

-Si mamá - gemí de enojo

Miércoles.

Abrí mi casillero y cayeron unas flores, con ellas una carta que decía:
Te veo en el escenario a la hora del recreo.

Lu paso por mi costado y la leyó:

-Uyyy tienes un admirador..

-Basta seguro es una mala broma.

- Que pesimista amiga, yo que tu voy, si quieres te acompañó.

-Bueno, pero verás que es una broma y caeremos como tontas.

-Te hago una apuesta.

Llegó Marcelo.

-Alguien dijo apuesta? Yo quiero apostar.

-Marcelo, no tiene importancia.

-Sii la tiene, a Vianna le llegó una carta de amoor😂😂

-Uyyy alguien tiene un admirador..

-Acaso ustedes tienen telepatía o que?😪

-Ay Vianna callate, en que estábamos? A Marcelo nos interrumpió.

-Bueno Lu prosigue.

- Si es un admirador nos das a Marcelo y a mi un helado de Twice.

-Y si yo ganó. ¿que?

- Si tu ganas Marcelo y yo te compramos 2 helados de Twice, hecho?

-Hecho, se que ganaré

-Sabemos que perderás.

Recreo.

-Vi, lista para que tu mejor amiga gané?

-No ganarás

Llegamos al escenario, y ahí estaba un chico de espaldas, yo pensé que era Marcelo para que les de su helado, Pero era Andre.
Lu me susurro al oído :Me debes un helado. Y se fue.

-Andre, tu fuiste el que me mando las flores?

-Si, te gustaron?

-Si, me encantaron.

-Bueno te llamaba porque, quería invitarte a salir este sábado, a un lugar muy especial.

-Claro, me parece genial.

-Bueno nos vemos, Alemania.

-Nos vemos.

Andre me decía Alemania porque le comente que era mi país favorito y quería un lindo apodo para mí, digamos que Alemania no es tierno pero era agradable como el lo decía.

Lucas.

Era miércoles y mi mamá estaba muy ocupada, ya que debía organizar no se que cosa para el sábado, a mi no preocupaba ya que sólo debía de vestirme bien y llevarme bien con los invitados.

Estaba viendo la televisión cuando mi mamá me dijo:

-Lucas tienes que ir a comprar mañana un pavo, paga con mi tarjeta de débito y debes pedir factura y anotas mi nombre ok?

-Ok Margaret Wilson, más conocida como mamá.

-Bueno acuerdate de comprarlo, porque mañana jueves debo ir a la casa de la abuela a ayudarla por la tarde.

-Ok mamá, ahora me dejas acabar mi serie?

-Si hijo.

Hola amigoaas!

Espero que este cap les haya gustado, se que es un poco largo pero el que viene es picante, y el subsiguiente también!

No se lo pueden perder!

Si les gustó voten! Y si les gustó doblemente comenten!

Que siga la maratón!

Bru fuera, paz.






Entre Lazos Y ZapatillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora