Vianna.
Estaba poniendo las media puntas cuando de pronto un chico muy alto paso delante mío y me dijo que me apure en pasar y ese chico era un profesor.
-Bueno chicas, las Damicelas tendrán 2 bailes juntos la primera pieza será la que estábamos ensayando sólo que la dejamos a la mitad ya que la otra parte será con los caballeros.
Empezeños con las parejas..
-Sofia con Diego, por último Vianna con Lautti.
Lauti? Ese era un nombre muy raro pero el chico no tenía nada de raro.
-Hola Vianna
-Lautti- si yo saludando "femeninamente"
Bueno un dos tres, dos, tres, Relevé, tomen a su pareja por debajo de las costillasy elevenla auuh perfecto.
Estuvimos así durante media hora y nos tocó el descanso al fin.
-Vianna y que tal?
-Bien, tu?
-Perfecto, me gusta la agilidad de mi partner.
-Pues gracias Lautti, tu no estas nada mal
El se empezó a reír.
-O sea me refiero que tu estás muuy bien ,o sea estas bueno, digo que eres bueno en..
-Si- me interrumpió- te entendí sólo que esa frase no sonaba bien
-Gracias jajaja
- Se nota que no eres como las demás.
-Como que no soy como las demás?
-O sea no eres tan damita,eres más libre, y se nota que no quisiste estar aquí desde un comienzo.
- Tienes razón, esto no es mucho lo mío pero me voy acostumbrando.
-JAJAJA te encantará
-Me esta empezando a encantar😏
-Jajaja otra vez no sonó bien
- O sea no me refiero a eso si no que desde que me subieron de grado todo parece ser más divertido
-Lo sé, a mi me pasaba lo mismo.
-Bueno pero tu no eres una chica de 15 años que se muere por estar en Burton todos los días pero sólo va los viernes porque su mamá cree que su hija debe ser una dama y no una.. Una.. Vianna libre.
-Bueno todos piensan diferente, 15? Pensé que eras menor jaja yo tengo 16 recién cumplidos.
- Asuu pensé que eras mayor, eres un tanto alto.
-Bueno yo..
- DAMICELAS, CABALLEROS, EN POSICIÓN Y..
Empezó de nuevo el ensayo cuando Lautti me tomó por la cintura Me dijo:
-Que es Burton?
-Un día te llevare
Acabó la clase y me puse el buzo y mis Vans y corrí hasta la parada de autobuses, me subí y cuando llegué a Burton LookALuke ya estaba terminando, vi el reloj eran las 7 las horas de pasaron volando, empezé a maldecir y Marcelo se reía en mi cara.
-Tranquila, la próxima semana lo verás jajjajajja es sólo un cantante de covers, cuando saque sus propias canción es ahí preocupate.
Sólo un cantante de covers? Es un chico que me trae loca! Vianna tranquilizate sólo es un chico además tienes novio no? Si si lo tienes un novio que te acaba de tomar por la cintura y te has dado cuenta que LookALuke te encanta.
- Hola bailarina.
-Holaa Andre, que hay?
-Te estaba esperando para ver a 3B1G y llegaste tarde que paso?
-Es que en ballet me subieron de grado y el ensayo con mi partner duró mucho tiempo.
-Tu partner?
- Si , mi pareja de ballet, se llama Lautti.
-No hay de que preocuparme, seguro es gay.
Me contuve para no gritar y dije.
-Que haga ballet no significa que sea gay si vuelves a decir algo así te juró me enojo contigo y no te habló durante 1 mes.
- Ok no te preocupes no lo haré, bueno no te quieres que dar un rato más? Es lindo estar abrazados.
-Bueno me puedo quedar hasta las 8 y son .. 7:30 perfecto, tengo tiempo.
-Y recuerdas que mañana vamos a salir cierto?
-Si lo recuerdo, bueno quiero llevarte a un lugar muy especial.
-Pues a donde?
- Es sorpresa
-No todo lo especial debe ser una sorpresa.
-Tu eres especial y eres una sorpresa jaja
*Today it's gonna be the day..*
- que es eso?
-Mi celular, es mi mamá espera
-Alo? Si yaap no hay problema, sii ya entendí vooy!
-Que dice?
-Debo irme, es que mañana nos han invitado a una cena parrilla súper importante y tengo que comprar unos fajitas de pollo para no se que cosa que va a hacer.
-Pero mañana es nuestra cita.
-Andre, lo siento mi mamá me aviso hace una semana será para otro día, si quieres puede ser el domingo, ok?
-Ok princesa
-Bueno nos vemos- Me dio un pequeño beso.
Me dieron mi primer beso, pero no lo sentía así , me lo imaginé diferente,pero decidí olvidar eso y esperar un primer beso de verdad.
Lucas.
Acabando el concierto me di cuenta que Vianna no estaba allí y en verdad quería perderme en sus ojos, perderme tanto que me olvide la letra, buenoo no tanto.
Estaba a punto de irme a casa cuando ví un mensaje de mamá
"Lucas, no compraste el pavo ayer, compraló en este instante mi tarjeta esta en tu mochila de la escuela, si no vienés con el pavo no te compró el disco ese que quieres"
Mi disco de la ultima edición de Ceratti antes de que fallecierá estaba en juego; así que decidí ir al supermercado más cercano y jamás pensé encontrarme con ella ahí.
Hola amigoaas!
El próximo capítulo estará picante! Recuerden hoy es maratón!! Sigan leyendo. Compartan la novela!!
Si les gustó voten! Si les gustó doblemente comenten!
Los quierooo!
Bru fuera, paz.