Lucas.
Genial, era una noche muy especial,todo era tan preciso, el pavo, la canción, los invitados, Vianna... cuando de pronto llega Theo, si mi hermano mayor.
No entiendo porque tuvo que llegar, esta claro que nuestra relación no es mala pero no es perfecta, si llega a enterarse que me interesa Vianna todo se va al cacho. Hey esperen, me gusta Vianna? Nono solo me interesa... verdad?
-Lucaas mira quien llego de Irlandaaa - dijo mamá.
-Adivino empieza con T y termina con o - Me hize el gracioso para hacer reir a Vianna, pero noup no resulto.
-THEO, estas en lo correcto enano.
- Iba a decir Tulipano pero bueeh, ya que lo dices - Esta ves Vianna sonrio, con eso me basto.
-Bueno, hola soy Vianna
- Uy Lucas no sabe presentar, soy Theo un gusto preciosa.
Siempre con su intento de dejarme mal pero el quedar como el mejor; Thomas, mi mejor amigo, le dice EL CAGADOR ENCANTADOR y yo no le refuto nada, por que? porque es cierto.
- Si es mi hermano, Theo, tiene 18, NO ES UN ECANTO? *noten el sarcasmo nivel dios*
-Si al parecer si AJAJAJA, si lo recuerdo. - genial ahora falta que ha mi chica le guste mi estúpido hermano, mi chica? digo Vianna.
-Bueno Vianna me retiro, voy a cambiarme decentemente
-Ok no te preocupes - dijo dulcemente Vianna
- Si si vete da igual.
Al fin se fue el señor perfecto idiota, ahora si podre seguir con Vianna hasta las 12, DEMONIOS SON LAS 11:35, perfecto solo tengo unos muchos pero no tantos minutos para estar con Vianna.
-Lindo tu hermano, se nota que lo quieres eh
-Si, disculpa no suelo comportarme asi solo que me pasa de vueltas, es un idiota
-No te preocupes, no seas tan caballeroso
-JAJAJA Por que?
-Porque me obligarías a comportarme como una dama en todo momento.
-JAJAJAJA tranquila Alemania.
Vianna.
Theo, lindo nombre, lindo chico; no entiendo porque rayos hay tanta confusión en mi cabeza, soy una tonta, bueno sera mejor no pensar en Theo ya que tiene 18 y es hermano de Lucas.
-Pizza o Hamburguesas?
-Lucas como preguntas eso, Pizza es la respuesta por siempre y para siempre.
-Lo se, solo queria estar seguro jajaj, bueno pregunta tu.
- Si tuvieras una novia que te gustaria que haga Hip Hop o Ballet?
-Los dos pero prefiero ballet, me gustaria verla como bailarina de ballet... es alguna indirecta?
- JAJAAJ NO, pregunta tu.- Claro que es una indirecta chico listo, pensé.
- Tienes novio?
- Sip, desde ayer.
-Por que no lo dijiste antes?
-No creia que fuese importante.
-Vianna, tienes novio y casi casi casi nada olvidalo
-Casi nos besamos, si me pasa lo mismo
-Ok que no se vuelva a repetir, tengo 15 no quiero ser un casanova.
-No se repetira- Moría porque se repita.
No entendía porque Lucas me sacaba tanto de mis casillas, normalmente con los chicos suelo comportarme como soy yo pero el me hacia comportarme más "linda", y mis pensamientos se revolvían tanto que si estuvieran en mi estómago ya hubiera vomitado.
-Creó que te gusta Lucas.
-Porque me gustaría?
-No lo se, soy tu consciencia no pidas mucho.
Llegaron las 12, hora de irse a casa, genial me esperaba un largo y aburrido domingo.
-Vianna, ya nos vamos
-Ya Malena, dejame que me despido
-Apurate papá ya esta en el auto.
-Jorge puede esperar.
Malena se alejó, se despidió y entró al auto.
-Por que le dices Jorge a tu papá?
-Porque no es mi papá, es la pareja de mi mamá.
-Ah disculpa no quería incomodar.
-No te preocupes, no fue tu culpa.
-Bueno ya me debo ir.
-Si que mal, la estábamos pasando bien.
-Si bueno será para otra ocasión.
Me despedí de todos y no de Lucas porque nos acompañó hasta la puerta.
-Vianna, chau hijita cuidate
-Hasta luego tía Margaret.
Margaret se quedó conversando con mamá y yo estaba con Lucas en la puerta.
-Bueno nos vemos,cuidate.
Lucas se acercó, lo tomé del hombro y le di un beso en la mejilla, un beso de despedida cualquiera.
Lucas.
Se despidió de una forma muy tierna, un sencillo beso en la mejilla, esta noche había sido perfecta para "reconocer" a Vianna; hasta que salió Theo.
-Chau Tía, lindo volver a verte,Malena un gusto pequeña.
-Dijo Theo-Se acerco y le sdio un beso en la mejilla a cada una, luego se acercó a Vianna, me superó.
Vianna.
Se acercó Theo y me tomó por la cintura y se despidió con un beso en la mejilla, muy tierna a decir verdad, luego me abrazó y me dijo que que lindo a verme vuelto a ver después de años.
Theo entró con la tía Margaret a su casa y Lucas se quedó.
-Un encanto EH?
-Si al parecer si.
-Bueno ahora si me voy.
Me estaba alejando y...
-Vianna espera.
Hola amigoas!
Espero que les haya gustado este capítulo! Lucas llamó a Vianna! Que le dirá? La besara? Yo tampoco lo se , juntos lo iremos descubriendo!
Gracias por leer la historia, a ustedes me debo JAJAJA.
Si les gustó voten! Si les gustó doblemente comenten!
Los quiero💘
Bru fuera,paz